Inicio Noticias ¿Necesitan los Cowboys sumar a un cazamariscales con experiencia?

¿Necesitan los Cowboys sumar a un cazamariscales con experiencia?

3036
1
Robert Quinn

Semanas atrás, la posición de ala defensiva se convirtió en una necesidad urgente para Dallas tras la brusca marcha de Randy Gregory. De inmediato, el equipo vaquero hizo movimientos para cubrir ese vacío durante la agencia libre y el Draft. Sin embargo, esto no ha impedido que los nombres de algunos veteranos suenen como posibles refuerzos para los Cowboys.

Repasemos la situación. Luego de la salida de Gregory, los Cowboys firmaron por dos años a Dorance Armstrong e incorporaron a Dante Fowler en la agencia libre. Además, eligieron a Sam Williams en la segunda ronda del Draft 2022. Aparte de ellos, el equipo cuenta en el roster con Chauncey Golston, pick de ronda 3 en 2021.

Considerando estos jugadores, hay quienes apuntan que Dallas podría hacer una rotación en el puesto de ala defensiva titular que acompañe a DeMarcus Lawrence. Incluso, un artículo reciente de Bleacher Report sitúa a Dorance Armstrong como la posible “arma secreta” de los Cowboys para la venidera temporada, siendo el que ocupe la vacante dejada por Gregory.

Sin embargo, puede que los Cowboys necesiten a alguien con experiencia contrastada y de resultados inmediatos. Armstrong tuvo una gran campaña en 2021 pero hay quienes no lo ven como un titular consolidado. Sam Williams tendría mucho que demostrar, al igual que Chauncey Golston. Mientras, quedaría por ver si Dante Fowler puede recuperar su mejor nivel al estar de nuevo bajo el mando de Dan Quinn.

¿Qué cazamariscales podrían sumar los Cowboys?

Por supuesto, hay varios nombres que han sonado en las últimas semanas para sumarse al cuerpo de cazamariscales de Dallas. Y el último en entrar en el radar es un conocido del equipo vaquero.

Se trata de Robert Quinn, quien juega actualmente para los Chicago Bears. Este linebacker externo tuvo un paso de un año por los Cowboys en 2019 dejando estos números: 34 tacleadas combinadas, 13 tacleadas para pérdida de yardas, 22 golpes al mariscal, 11.5 sacks, tres pases defendidos y dos fumbles forzados. Todo esto en 14 encuentros.

Tras estos números, Quinn obtuvo un contrato por cinco años y $70 millones con los Bears. Y aunque su campaña 2020 fue realmente gris, en 2021 este cazamariscales tuvo unos registros impresionantes: 49 tacleadas combinadas, 18.5 sacks, 22 golpes al mariscal, 17 tacleadas para pérdida de yardas y cuatro fumbles forzados. Todo esto en 16 encuentros.

A pesar de recuperar su mejor versión en la pasada campaña, un reporte de CBS Sports indica que Quinn quiere salir de Chicago. Por supuesto, con esa producción, no faltarán los equipos interesados en adquirirlo a través de un canje. Debido a ello, hay quienes señalan que los Cowboys querrían tenerlo de vuelta.

Aparte de Quinn, otro jugador al que siguen vinculando con los Cowboys es Anthony Barr. Luego de ocho años con los Vikings, este linebacker sigue en la agencia libre y puede ser un jugador productivo a pesar de sus 30 años de edad. Por ello, algunos reportes lo vinculan con el equipo vaquero “si el precio es el adecuado”.

Es cierto que Barr juega más como linebacker que como cazamariscales. Sin embargo, este veterano podría entrar en la ecuación si los Cowboys quisieran explotar más a Micah Parsons como ala defensiva. Aparte, los números de Barr en 2021 muestran que aún puede aportar en defensa: 72 tacleadas combinadas, tres tacleadas para pérdida de yardas, seis golpes al mariscal, 2.5 sacks, dos fumbles recuperados, cinco pases defendidos y tres intercepciones. Todo esto en 11 encuentros.

Por otra parte, hay otros nombres que se han ido descartando entre los posibles rumores. Uno de ellos es Jason Pierre-Paul, quien sigue buscando un nuevo contrato tras jugar con Tampa Bay en las tres últimas campañas. Sin embargo, su edad y su rendimiento reciente no le favorecen en esa búsqueda.

Además, hay un jugador que ya está oficialmente “fuera del mercado”. Se trata de Jadeveon Clowney, pick global #1 del Draft 2014. Este ala defensiva, vale señalar, tiene cierto tiempo sonando como posible refuerzo para Dallas. Sin embargo, Clowney firmó un nuevo contrato con los Cleveland Browns, con quienes se siente a gusto tras jugar con ellos en 2021.

Viendo el enfoque de la dirigencia durante la agencia libre, es poco probable que los Cowboys sumen refuerzos en las próximas semanas. De momento, quedará por ver en el campamento de entrenamiento y la pretemporada si el equipo finalmente confiará en Armstrong, Williams, Golston y Fowler como acompañantes de DeMarcus Lawrence. Pero si Dallas opta tardíamente en incorporar a alguien, puede que no le queden buenas opciones.

1 COMENTARIO

  1. LO QUE NECESITAN DESDE 1996 ES QUERER GANAR OTRO SUPERBOWL!!!! PORQUE LA ROTACION DE TANTO JUGADORES Y TRASPASO HACEN DINERO PARA EL VIEJITO DEL JERRY PERO DESILUSION PARA LA AFICION!!!!!!!! PURA MERCADOTECNIA LOS COWBOYS !!!!!!

Comments are closed.