Inicio Noticias Mike McCarthy y Marvin Lewis, los dos candidatos para ser el entrenador...

Mike McCarthy y Marvin Lewis, los dos candidatos para ser el entrenador en jefe de los Cowboys

2819
0
Mike McCarthy y Marvin Lewis

En este momento, a la hora que estamos publicando este artículo, el ex entrenador en jefe de los Packers Mike McCarthy está en camino a Dallas para entrevistarse con Jerry Jones.

También, según Ian Rapoport de NFL Network en una entrevista esta mañana con 105.3 The Fan, el otro candidato muy serio para ser el nuevo entendedor en jefe de los Cowboys es Marvin Lewis, el ex entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati.

Mantengan un ojo en el ex-entrenador de los Bengals Marvin Lewis, entiendo que tiene mucho interés dentro la organización”, reportó Ian Rapoport de NFL Network.

Miremos brevemente los perfiles de dos de los posibles reemplazos de Jason Garrett.

Mike McCarthy: McCarthy ganó un Súper Bowl con Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay en 2010 y tiene un registro de 125-77 como un entrenador en jefe (61.6%).

Con los Packers, McCarthy ganó la NFC Norte 6 veces en su carrera con 9 apariencias en los playoffs en 9 años consecutivos. Ha ganado 10 partidos en los playoffs.

McCarthy fue despedido de Green Bay después de varios desacuerdos con su mariscal de campo Aaron Rodgers.

Marvin Lewis: Lewis tiene un registro parecido al de Garrett. No ganó ni un partido en los playoffs en 15 años como entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati, con un registro de 131-122-3. Tiene 7 apariencias en los playoffs con un registro de 0-7.

Los primeros dos candidatos de Jerry Jones tienen 27 años de experiencia como entrenadores en jefes entre los dos. Eso muestra que Jerry Jones no está mirando la NCAA para reemplazar a Jason Garrett. En cambio, claramente Jones quiere alguien con experiencia que este listo desde el primer día.