Inicio Noticias Mike McCarthy viene a Dallas porque tienen los jugadores para ganar un...

Mike McCarthy viene a Dallas porque tienen los jugadores para ganar un Super Bowl

5413
0

Los Vaqueros de Dallas ya tienen un nuevo entrenador en jefe. Según varias fuentes, las Vaqueros anunciarán que contrataron a el ex-entrenador en jefe de los Packers de Green Bay, Mike McCarthy, como su nuevo entrenador en jefe. Una conferencia de prensa se está preparando para esta semana.

Las fuentes incluyen al mismo Mike McCarthy, quien escribió en Twitter, “Estoy en mi carro y recibí este mensaje de mi esposa: “Estamos moviendo a Dallas?

Mike McCarthy estuvo 12 años con los Packers de Green Bay, con un registro de 125-77-2. Ganó un Super Bowl in Green Bay con Aaron Rodgers, y apareció 8 años consecutivos en los playoffs y 6 veces campeón de la NFC Norte.

Vamos Cowboys hizo un perfil de Mike McCarthy, que se puede leer por acá. Un perfil de Mike McCarthy.

Jerry Jones está convencido que Mike McCarthy puede revivir un equipo que termino 8-8 pero que cuenta con uno de los planteles mas talentosos de la NFL. Según Adam Schefter, McCarthy fue invitado a pasar la noche en la casa de Jerry Jones anoche, y Jones estuvo hablándole bastante acerca de la oportunidad.

Jerry Jones ha dicho que entrevistaría muchos candidatos, pero al final solo habló con tres: Mike McCarthy, Marvin Jones y Jeff Fisher. Se cree que las conversaciones de Jones y Fisher fueron para pedir su consejo, no para entrevistarlo para el puesto de entrenador en jefe.

Pero Jones dejo ver su forma de pensar cuando en diciembre dijo que no confía mucho en entrenadores universitarios. Como Jerry Jones cumplirá 78 años durante la próxima temporada, Jones no tiene tiempo para invertir en otro entrenador joven. Su búsqueda fue limitada en entrenadores con experiencia y éxito al nivel de la NFL.

Según Ian Rapaport, aunque ganó su división 6 veces y fue 8 veces a los playoffs, en sus últimos años en Green Bay, McCarthy estuvo limitado por los jugadores que tenía. Hubo un conflicto entre McCarthy y el manager general Ted Thompson. Tener a Aaron Rodgers no fue suficiente, McCarthy quiere mas jugadores. En Dallas, suponiendo que Jones pueda llegar a un acuerdo con todos, McCarthy tendrá estos jugadores, con Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Amari Cooper, Demarcus Lawrence, Robert Quinn, Byron Jones, y una de las mejores lineas ofensivas en la liga.