Inicio Jugadores Mike McCarthy señala dos “muy buenas” adiciones de pretemporada que tendrán un...

Mike McCarthy señala dos “muy buenas” adiciones de pretemporada que tendrán un gran impacto este año

4554
0

Mucho se ha hablado de ellos desde su llegada, y aunque algunos no tengan las expectativas muy altas de este par de veteranos que llegan a Dallas a “pasar los últimos años de su carrera”, Mike McCarthy no deja de llenarlos de elogios y de esperar lo mejor de ellos.

Gerald McCoy y Dontari Poe llegan a Dallas blindar una línea defensiva que la temporada pasada tuvo muchos problemas defendiendo el ataque terrestre.

Igualmente, esta no será la única función de este dúo, pues también cuentan con las habilidades para generarle presión al QB y la fuerza necesaria para enviarlo al suelo. En especial McCoy con sus 59.5 capturas de mariscal de por vida, quien podría convertirse en el sustituto perfecto de Robert Quinn, el motor de la defensiva el año pasado que se marchó a Chicago.

El entrenador McCarthy sabe que son jugadores que pueden aportarle muchísimo al equipo, y se encuentra sumamente emocionado de contar con ellos en su plantilla:

“Son dos muy buenos jugadores veteranos”, dijo el entrenador Mike McCarthy a los periodistas de The Athletic. “Definitivamente encajan en lo que intentamos hacer con nuestra línea defensiva. Nuestra perspectiva de cómo se juega en la defensa es que se debe detener la carrera. Pero además, tenemos a dos tipos grandes que pueden apresurar al pasador”.

Los Cowboys y McCoy acordaron un contrato de tres años y $20 millones de dólares al inicio de la agencia libre. Este trae consigo una década de experiencia como titular y tres selecciones al primer equipo All-Pro, todas ellas con los Tampa Bay Buccaneers.

Por su parte, Poe, quien fuese reclutado con el pick #11 general en el draft del 2012 por los Chiefs, recientemente completó un período de dos años en Carolina, donde fue compañero de equipo de McCoy.

Poe fue titular en los 16 partidos del 2018, pero un cuádruple desgarrado terminó prematuramente su campaña de 2019 después de 11 apariciones. Este se quedó al margen de marcar un nuevo récord en su carrera en cuanto a tacleadas y capturas de mariscal antes de caer lesionado, récords que muy posiblemente alcance este año en Dallas.