Inicio Noticias Mike McCarthy no hará acto de presencia en las reuniones de la...

Mike McCarthy no hará acto de presencia en las reuniones de la NFL de esta semana

843
0

Como es de esperarse, ya comienzan las conversaciones para todo lo que se va a hacer con respecto a la nueva temporada de la NFL. De eso se tratan las reuniones de la liga de esta semana, de tratar algunos puntos de interés referentes al juego y el futuro de la disciplina. Eso incluye posibles nuevos reglamentos y algunos cambios que se puedan hacer durante los encuentros. Por ejemplo, hay un gran rumor en que se hagan cambios con respecto al tiempo extra en los partidos.

Igualmente, también le darán la oportunidad a las autoridades de las diversas franquicias de la NFL para que hablen sobre los movimientos que han hecho durante las últimas semanas. Por lo tanto, el evento que tendrá lugar en Palm Beach (Florida) podría sentar nuevos precedentes con respecto a reglamentos en la disciplina, así como la actualidad de las organizaciones.

Ante todo esto, hay alguien muy importante que estará ausente de parte de los Dallas Cowboys, y se trata del entrenador en jefe Mike McCarthy. Todo esto tiene que ver con un conjunto de factores, en su mayoría por el proceso previo a la selección del Draft de este año.

“Quiero ver a todos los prospectos que pueda”, afirmó el entrenador vaquero. “Esta es la primera vez que he estado tan involucrado en el proceso del Draft, es increíble”. Por supuesto, en referencia a este tema, Mike entonces estará involucrado de lleno en el proceso de scouting antes del Draft. Esto incluye viajes de manera extensa y algunos Pro Days esta semana.

Claro está, lo que ciertamente llama la atención de todo este asunto es que los entrenadores en jefe no se suelen ausentar de este evento. Es algo poco común y que no pasa desapercibido de ninguna manera. Sin embargo, este año Mike no le dejará todas las decisiones a Will McClay y al departamento de scouting del equipo. Por lo que es bueno saber que McCarthy estará atento a cualquier movimiento que se haga con respecto a los posibles novatos que puedan llegar a la organización.

Por otro lado, no hay que dejar de lado que podría haber un motivo oculto tras esta decisión. Y ese vendría a ser toda la controversia referente a lo seguro que está su puesto para esta nueva campaña o el futuro. No hay que olvidarse que hace tan solo unas semanas atrás habían fuertes rumores que los Jones querían traer eventualmente a Sean Payton al equipo de la estrella solitaria. En el caso de este último, ha decidido retirarse por un tiempo y tomarse al menos un año para decidir que hacer.

Puede que en el caso de McCarthy, también haya tratado de evitar a los medios para tener que responder algún tipo de preguntas incómodas. De por sí es muy poco lo que McCarthy ha hablado durante la offseason. Pero hay que destacar sus comentarios en el Rich Eisen Show, en donde habló sobre algunos comentarios de Jerry Jones que hicieron ruido, el futuro de Dan Quinn y el suyo, entre otras cosas.

Con respecto a las reuniones, tendrán lugar entre el 27 al 30 de marzo, y es la primera vez que se realizan en persona desde el año 2019. Ya que por dos años consecutivos se realizaron de manera virtual.

Volviendo con McCarthy, el proceso del Draft de este año es sumamente importante para los Cowboys para reforzar ciertas áreas del juego. Además, hasta el momento estarán contando con nueve selecciones, así que hay que saber distribuir muy bien las piezas en las diversas rondas de la selección. Comenzando con la número 24, que es el pick de primera ronda para Dallas.

Quizás McCarthy está tratando de evitar la controversia y el morbo de la prensa. Por lo que se ha metido de lleno en el proceso del Draft para reforzar muy bien al equipo. La buena noticia es que el head coach vaquero se ve extremadamente motivado en esta nueva etapa y buscando sacar al grupo adelante. Ya veremos lo que sucederá, pero hasta ahora las cosas apuntan muy bien.