Inicio Jugadores Mike McCarthy: “Aldon Smith está más grande y fuerte que durante su...

Mike McCarthy: “Aldon Smith está más grande y fuerte que durante su tiempo en San Francisco”

1742
1

A pesar de ser cinco los años que ha estado alejado del fútbol americano profesional, Aldon Smith ha logrado mantenerse en forma durante esos años de inactividad, llegando inclusive a un punto donde su estado físico es aún mejor que cuando jugó su mejor fútbol con los 49ers desde el 2011 hasta el 2014.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, ha hecho público su asombro por el estado físico de Smith, afirmando que ve en él a un jugador mucho más grande y fuerte:

“Será emocionante verlo salir a jugar por primera vez. Es más grande y más fuerte que cuando tuvimos la oportunidad de competir contra él cuando estaba con los 49ers, obviamente jugando en un nivel de élite. Por lo tanto, creo que será emocionante verlo en el campo y volviendo al trabajo. Está en un gran lugar y se ha mostrado muy agradecido por ser parte de los Dallas Cowboys”.

McCarthy no ha tenido más que elogios hacia su nuevo jugador, que a pesar de contar con un pasado no tan favorable (múltiples problemas legales como alegaciones de violencia doméstica, violación a órdenes de restricción, cargos por manejar bajo la influencia, entre otros) cuenta con todo el apoyo de su entrenador, y del equipo en general.

“Es un joven impresionante y su camino a Dallas es especial y único, por lo que estoy agradecido y bendecido de ser parte de esta oportunidad con él. Ya sabes, quiere volver a ser profesional y ser productivo.” dijo McCarthy.

Smith recibió el visto bueno por parte del comisionado para volver a la NFL la semana pasada, luego de levantar su suspensión “indefinida” que tendría lugar en el 2015 mientras jugaba para los Raiders.

El producto de la Universidad de Missouri se una a una defensiva vaquera completamente distinta a años anteriores, donde predominará el cambio constante de esquemas y agresividad; el punto de encaje perfecto para su habilidades como pass rusher.

1 COMENTARIO

Comments are closed.