Inicio Noticias Michael Irvin aclara que no fue Jerry Jones con quien habló acerca...

Michael Irvin aclara que no fue Jerry Jones con quien habló acerca de la llegada de Brady a Dallas

3339
0

El pasado viernes el ex-receptor abierto e ícono de la historia vaquera, Michael Irvin declaró en el programa radial de “Dale & Keefe” que durante su estancia en el Super Bowl LIV habló con “gente muy importante” acerca de la posible llegada de Tom Brady a Dallas para la temporada entrante (lee acá la nota completa); declaraciones que causaron revuelo y que posteriormente tuvo que aclarar.

Vía Twitter, Irvin comentó que no habló con Jerry Jones, ni con nadie involucrado de una manera a otra con la organización de los Cowboys:

“Nunca dije que Jerry o alguien de la organización me dijo esto. NO fue nadie dentro de los Dallas Cowboys”.

Esto en respuesta directa a un aficionado que le había comentado que “se callara” y que con esas declaraciones lo único que logró fue que la tarifa de Prescott subiera.

En el escenario hipotético que se está discutiendo, Brady llegaría a Dallas con un contrato de una o dos temporadas a lo sumo, mientras que a Prescott se le daría la etiqueta de franquicia de este año y posteriormente pujar en un intercambio por él.

El veterano Brady lanzó para 4.057 yardas, 24 touchdowns y sufrió ocho intercepciones en el 2019; sin embargo, se debe tener en cuenta que su promedio de pases completados fue de 60,8%, su cifra más baja desde 2013.

Mientras que por el otro lado, Prescott tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2019; lanzó para 4.902 yardas, 30 touchdowns y sufrió 11 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí