Inicio Noticias Michael Gallup y el TD que metió a los Cowboys de nuevo...

Michael Gallup y el TD que metió a los Cowboys de nuevo en el partido

238
0
(AP Photo/Ron Jenkins)

En un encuentro que estuvo sumamente trabado para la defensa de Dallas, y ni hablar de la ofensiva, hay cosas que se pueden destacar. Sin embargo, antes de hablar sobre eso hay que admitir que Aaron Rodgers fue una pesadilla en el AT&T Stadium. Y que no fue precisamente la mejor presentación de Prescott.

La jugada tiene como protagonista a Michael Gallup. El receptor abierto volvió tras su lesión y logró el primer Touchdown para volver a meter a los Cowboys en un partido que se veía cuesta arriba. El resultado en el momento iba 31 a 3 y ya en el tercer cuarto la única opción que había era anotar. El Touchdown se dio a dos minutos de finalizar el período. Pero lo más interesante de esto, es que fue un pase de 40 yardas en total. Una de las mejores jugadas del partido, sin duda alguna.

Además, hay que destacar que se quitó de encima tanto a Tramon Williams como a Josh Jackson, ambos esquineros de Green Bay. Fue un excelente retorno al campo de juego de este excelente receptor de los Cowboys.

Desafortunadamente, Dak no brilló en el encuentro, en donde la defensa de los Packers logró interceptar tres de sus pases durante el encuentro. Por otro lado, tenemos a un Brett Maher totalmente desaparecido, que falló dos goles de campo. Si tomamos esto en cuenta, son seis puntos más que se pierden. Y para colmo de males, La’el Collins salió lesionado del encuentro. En líneas generales, una noche para el olvido en el AT&T Stadium.

Al final, el encuentro terminó con la victoria de Green Bay 34 a 24. Por el momento, los Dallas Cowboys van 3-2 y las cosas se están apretando de muy mala manera para el equipo de la estrella solitaria. Los Eagles los están persiguiendo en la NFC Este y tienen el mismo resultado en la tabla. Hay que dejar pasar este encuentro y ahora enfocarse en la Semana 6. En donde en condición de visitante se verán las caras con los New York Jets en el MetLife Stadium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí