Inicio Noticias Michael Gallup habló con los medios, dejando detalles importantes sobre el equipo...

Michael Gallup habló con los medios, dejando detalles importantes sobre el equipo y su futuro

2327
0

Cuando hablamos de la ofensiva de los Cowboys, sin lugar a dudas uno de los referentes es Michael Gallup. El receptor, quien ya entra en su cuarto año con la franquicia, habló con los medios acerca de diversos tópicos. Entre ellos, el estado actual del equipo y su futuro como jugador en la organización. Por supuesto, también mencionó a Prescott y lo que está logrando en las actividades organizadas.

El receptor estuvo hablando el día lunes para “Good Morning Football”, en donde varios reporteros le hicieron preguntas referentes a su actualidad, lo que ha estado haciendo, e inclusive sobre el movimiento de canje de Julio Jones a los Titans. No obstante, en lo que se refiere a los Cowboys, dejó una gran cantidad de respuestas que tendrán emocionados a los fanáticos.

La reportera Jane Slater le hizo una pregunta en específico acerca de qué tan buena podría ser la ofensiva de Dallas teniéndolo a él, Amari Cooper y CeeDee Lamb. Claro está, tras la vuelta de Dak Prescott y todo lo que eso significa. “Bueno, también tenemos a Noah Brown y a Cedrick Wilson, llegando de la banca y ayudándonos también. Creo que el cielo es el límite para nosotros”, afirmó Gallup. “Dijimos eso el año pasado, pero obviamente tuvimos algunas lesiones en el equipo y cosas relacionadas. Apenas estamos comenzando, son solo las actividades organizadas, pero creo que podemos explotar. Podemos hacer lo que necesitamos hacer en el campo y lograrlo. No veo a alguien que nos pueda detener”.

“Honestamente, Dak luce como el mismo de siempre, listo para salir y ser un líder”, comentó Michael con respecto a Prescott tras la extensión y su recuperación. “Dak tiene esa pequeña chispa, cada vez que lo ves, quieres asegurarte que estás haciendo todo lo correcto para él. Es un gran tipo dentro y fuera del campo, saliendo de su lesión y tras su contrato. Es el mismo tipo, nada ha cambiado excepto que ya quiere jugar. Todo mi apoyo para él, ya que todo lo que ha hecho, se lo ha ganado. Simplemente es un jugador increíble”.

Como nota interesante, el mismo Gallup afirmó que el cuerpo de receptores es competitivo. “Si Amari sale y hace una jugada en las prácticas, CeeDee me comenta detrás de mí que que puede hacerlo mejor”, afirmó el receptor. “Hasta yo digo que me lancen algo, voy a hacer una gran jugada también. Somos competitivos, inclusive en las bandas durante los juegos. Si alguien tiene una gran participación antes del medio tiempo, le hacemos saber que en el resto del juego lo alcanzaremos también. Básicamente lo que cualquiera puede hacer, yo también puedo hacerlo y mejor. En realidad es un grupo muy divertido”.

Por último pero no menos importante, Gallup habló sobre su futuro en la organización. Y el hecho que entrará en su cuarto año de contrato de novato, y para mantenerse en la organización, los Cowboys tendrán que ofrecerle una extensión para el año 2022. Analizando en cuestión todo lo que sucede, Gallup es el tercero del trío de receptores titulares. Y entre el contrato de Amari Cooper que apenas entrará en su tercer año en 2022, más la inminente extensión a Lamb en un futuro no muy lejano, existe la posibilidad que en las oficinas no se puedan dar el lujo de mantener a Michael.

“Obviamente vas a pensar en ello, pero no puedes hacer nada al respecto, excepto salir al campo y hacer lo que se supone tienes que hacer”, comentó Gallup. “No vas a tener esa extensión si no haces primero lo que tienes que hacer en el campo. Creo que no se puede hablar mucho de lo que es el futuro, ya que tienes que hacer tu trabajo ahora mismo. Así que en lo que a mí respecta, saldré para ayudar a esta organización a ganar encuentros, mientras me divierto en el proceso. Por supuesto que me encantaría quedarme aquí, amo estar en Dallas, la comunidad, la ciudad, los fanáticos. Así que eso está en el aire, pero quiero estar aquí, ya veremos”.

Durante el 2020, Michael Gallup terminó con 59 recepciones para 843 yardas y cinco anotaciones. De las cuales una de ellas fue con Dak ante los Seattle Seahawks por 43 yardas. Prescott sabe muy bien que Gallup es su socio en pases profundos, y es un elemento fundamental para la ofensiva de los Cowboys.

Ya veremos lo que sucede con el futuro del receptor. Pero lo que si queda claro es que Gallup seguirá colaborando con su trabajo en la organización, siempre y cuando el equipo le de la oportunidad. De llegarse a dar los números y que su producción sea de primer nivel, la franquicia podría quedarse con él para 2022.