Inicio Noticias Michael Bennett ya tiene nuevo número de jersey

Michael Bennett ya tiene nuevo número de jersey

1605
0

La más nueva adquisición de Jerry Jones para su equipo, el proveniente de los New England Patriots Michael Bennett ya hizo oficial el número que portará en su camiseta; el DE llevará en Dallas el #79, anteriormente utilizado por el ahora cortado tackle defensivo Justin Hamilton y luego del novato Trysten Hill quien ahora utilizará el #97.

Será la primera vez en su larga carrera que el experimentado Bennett utilice dicho número, ya que utilizó el #91 con los Tampa Bay Buccanneers, el #72 con los Seattle Seahawks y el #77 con sus dos más recientes equipos, los Philadelphia Eagles y los New England Patriots.

Bennett podría hacer su primera aparición luciendo la estrella solitaria en su uniforme cuando los Vaqueros visiten el MeLife Stadium en Nueva York para enfrentar a los Giants por la semana 9.

No se espera que el campeón de Super Bowl sustituya a DeMarcus Lawrence o a Robert Quinn quien ha sido el motor principal de ka defensiva ni mucho menos, pero sin duda les ofrecerá un soporte como lo hacía en su momento el lesionado Tyrone Crawford, aunque un veterano como Bennett podría aportar aún más.