Inicio Noticias “Michael Bennett entiende la excelencia y es un campeón”

“Michael Bennett entiende la excelencia y es un campeón”

279
0
Michael Bennett

Cuando fue confirmado el intercambio que enviaba a Michael Bennett desde los Patriots a los Cowboys quizás puedan haber surgido algunas dudas. No tanto por la calidad del ala defensiva, sino por su fuerte personalidad que suele generar polémicas. Sin embargo, Dallas optó por sumarlo al equipo a pesar de todo eso.

Uno de los que seguramente hizo más fuerza para que se lleve a cabo este traspaso fue Kris Richard. El actual coach de backs defensivos conoce a Bennett muy bien por su paso por los Seahawks. Allí, Richard era parte del staff técnico y el DE uno de los pilares importantes de la línea defensiva.

Por eso es que se esperaba la opinión de Richard para conocer algunas cuestiones más sobre el nuevo linero defensivo. “Estábamos sentados en la oficina haciendo nuestra preparación normal y de repente recibimos una llamada preguntándonos si estaríamos interesados. Y sí, estábamos muy ansiosos por eso”, explicó sobre cómo surgió la idea de hacer esa operación.

Los elogios hacia Bennett también dejaron claro los motivos del interés por él: “Entiende la excelencia. Es un campeón. Su historia, su experiencia en los playoffs. Logró 65 capturas en todos los años que estuvo en la liga. Donde quiera que haya estado, ha tenido éxito”, comentó quien también se encarga de coordinar la defensiva en el juego aéreo.

“Esperamos que salga y tenga un gran impacto. Está muy familiarizado con nuestro sistema y es muy inteligente. No es que vaya a haber mucho que podamos decirle que no pueda realizar inmediatamente”, finalizó detallando Richard acerca de la adaptación a un nuevo equipo que deberá hacer Bennett.

Repasa la entrevista completa en este link.