Inicio Noticias Michael Bennett conoce muy bien a los Patriots

Michael Bennett conoce muy bien a los Patriots

615
0

Michael Bennett se ha convertido en un gran elemento en la defensiva de Dallas. En tan solo tres encuentros con los Cowboys, ya es en un gran líder en el campo y un gran motivador. Sin embargo, llegó por medio de un canje desde los New England Patriots, el equipo que enfrentarán este fin de semana. Si bien es cierto que esto debería ser una motivación extra para el ala defensiva, se llena de elogios ante su anterior equipo.

La verdad es que Michael solo pasó 225 días en New England. Llegó a jugar solamente en seis encuentros y de hecho fue suspendido de uno. Además de los presuntos conflictos en el vestuario y que no salía del mismo cuando se entonaba el himno. Llegando por canje desde los Eagles en marzo, nunca se terminó de adaptar y terminó siendo canjeado para Dallas el 26 de octubre. Esta operación se hizo días antes de la fecha límite, lo que le permitió a los Cowboys reforzar mucho más su defensa.

No obstante, este no ha sido su caso en Dallas. En tan solo tres encuentros, ha logrado ocho tacleadas y tres capturas de Mariscal. Sus números en New England fueron apenas de cinco tacleadas y 2,5 capturas. Aparte, se ha adaptado muy bien en el vestuario, y sus compañeros en muy poco tiempo lo respetan como un mentor. Como se puede ver en este video en el encuentro ante los Detroit Lions.

“Aprendí mucho de este deporte en New England” afirma Bennett. “Como jugador, crees que lo sabes todo. Entonces conoces a alguien que está por encima de ti y conoce todo sobre el juego. Aprendí a ejecutar a un alto nivel, aprendiendo lo que se necesita para desarrollar a los jugadores. Aprendí lo que se siente separar un plan de juego desde una perspectiva diferente, y creo que fue muy bueno para mi como jugador. Si alguna vez quisiera ser entrenador, sería una buena situación para tener en cuenta”.

A pesar de su experiencia por debajo de la mesa en los Patriots, Bennett se llena de elogios para el entrenador Bill Belichick, a quien lo considera un erudito. Igualmente, no se ve en una situación en donde tenga que probarle nada a su anterior equipo. A pesar que parte del morbo de este encuentro sea Bennett, y si se llega a dar la situación de capturar en varias oportunidades a Tom Brady. Así como este sack que le hizo a Jeff Driskel, QB de los Detroit Lions.

“Estoy en el punto en que no tengo nada que probarme a mi mismo”, dijo Michael. “Creo que cuando sales y juegas lo mejor que puedes, no es solamente por ti sino por tus compañeros. Se trata realmente de los tipos con los que me coloco. Hay muy buenos jugadores en esta defensiva, y quieres ser un buen compañero para ellos. Intentar hacer lo mejor y apegarse al plan de juego para ejecutarlo a un alto nivel, no solo por ti sino por el resto”.

Una de las cosas que llama más la atención de este encuentro es que se van a enfrentar la mejor ofensiva de la liga contra la mejor defensiva, Dallas y New England respectivamente. En este caso, los Cowboys promedian 444,6 yardas por encuentro. Con respecto a los Patriots, promedian solamente 249,9 yardas, aparte que solo permiten 10,8 puntos por partido.

Para Michael Bennett, si es un partido de revancha o no, es algo de lo que no estamos totalmente seguros. Pero para un jugador de su calidad, va a buscar darlo todo en el Gillette Stadium. En donde los Cowboys se verán las caras con los Patriots, en un encuentro que ya se anticipa será de gran calidad.