Inicio Noticias McCarthy está pensando en distintas combinaciones para reemplazar a La’el Collins

McCarthy está pensando en distintas combinaciones para reemplazar a La’el Collins

1277
0

Ya falta poco para el primer encuentro de los Cowboys en la temporada regular. Será en condición de visitante ante los Rams y aún queda una posición en el campo donde hay dudas. Se trata del tackle ofensivo derecho, ya que La’el Collins no podrá presentarse en el SoFi Stadium.

De hecho, el jugador hace unas semanas sufrió un accidente automovilístico que en su momento no parecía muy grave. No obstante, hay nuevas pruebas que indican que quizás haya sido un poco más brusco y violento de lo que se creía.

Todo parecía indicar que el liniero ofensivo se encontraba bien. Sin embargo, La’el comentó que tenía dolor en su cuello. “Debería ir a un hospital, o ¿cómo lo llaman, una sala de emergencia?”, añadió el jugador. “Mi cuello me duele aquí”.

De hecho, tanto el lado del conductor como las ruedas frontales quedaron destrozadas. A pesar de estos detalles, los Cowboys colocaron al OT en la reserva de lesionados por un problema en la cadera. Puede que haya sido mucho más que eso y que el accidente si haya tenido repercusiones. El punto es que Collins estará de baja al menos los tres primeros encuentros de la campaña regular.

En consecuencia, el entrenador en jefe de los Cowboys Mike McCarthy, ha tenido que pensar en muchas posibilidades para suplir al jugador. Ya que La’el no es solo un jugador más, es un pilar en la línea ofensiva de Dallas y se puede considerar entre los cinco mejores en su posición en la liga.

“Nada”, comenta entre risas McCarthy cuando le preguntaron si tenía un suplente en el campo para Collins. “Por eso es que daba respuestas muy largas, lo estaba esperando”.

Una de los elementos que se ve que pueda suplir a La’el Collins es Cameron Erving. Por supuesto, analizando la profundidad del roster y los jugadores en OT que lo conforman, es la selección natural. Sin embargo, no se dejan de contar con las otras opciones, como lo son Brandon Knight y Terence Steele.

“Estamos trabajando con Cam”, comentó McCarthy. “Y tendremos al menos ocho linieros ofensivos en el juego. Nos estamos asegurando de probar todas las combinaciones”.

Como prácticamente todas las posiciones en Dallas, este año han evitado sorpresas y cuentan con varios jugadores para suplir a Collins. Como ya se ha mencionado, el equipo cuenta con Brandon Knight y Terence Steele, ambos jugadores no seleccionados en el Draft. El primero en la edición 2019 y el último en la de este año. No obstante, durante el campamento de entrenamiento en Frisco lograron tener muchas repeticiones. Sobre todo Steele, quien tuvo que jugar contra alas defensivas de la talla de DeMarcus Lawrence y Aldon Smith.

De cualquier manera, se espera que La’el Collins vuelva pronto al campo de juego ya que es uno de esos elementos indispensables en la franquicia de la estrella solitaria. De hecho, para septiembre de 2019 el OT firmó una extensión de cinco años y 50 millones de dólares. Se espera que el tackleador ofensivo esté en el encuentro que los Cowboys tengan como local ante los Cleveland Browns el próximo cuatro de octubre.

Todas las señales indican que será Cameron Erving el que arranque el domingo por la noche en suplencia de Collins. No obstante, esta parece ser una de esas situaciones en donde todos tendrán que poner de su parte al menos en fragmentos del encuentro. Y no solo este domingo por la noche, sino las dos semanas siguientes que el OT estará fuera. Por el momento, queda es enfocarse en el arranque de la temporada ante los Rams en el SoFi Stadium. El que promete ser un juego con grandes emociones.