Inicio Noticias McCarthy deja ir al entrenador de QB’s Jon Kitna bajo la premisa:...

McCarthy deja ir al entrenador de QB’s Jon Kitna bajo la premisa: “Muchos cocineros estropean el caldo”

12334
1

Para algunos fue una gran sorpresa el despedido de Kitna luego del muy buen trabajo que hizo con Prescott la temporada pasada, pero para otros no lo fue tanto, ya que era de esperarse una total depuración del cuerpo de entrenadores tras la llegada de McCarthy.

Luego del despido de Kitna, los únicos entrenadores con posibilidad de retener su trabajo para el 2020 son, el coordinador ofensivo Kellen Moore y el entrenador de alas cerradas Doug Nussmeier, aunque estos todavía no han llegado a un acuerdo.

Bajo la tutela de Kitna, Prescott quedó a tan solo una yarda de empatar el récord de más yardas aéreas en una temporada para un QB de los Cowboys, sustentando actualmente por Tony Romo (4.903).

Sin intenciones de denigrar a Kitna, quien hizo un trabajo espectacular la temporada pasada, McCarthy fue claro afirmando que la decisión se tomó porque el aspecto ofensivo del equipo se encontraba ya sobrepoblado; “Muchos cocineros estropearán el caldo de Dak”, dijo McCarthy hace un par de días en la estrella.

Hasta los momentos no se ha hecho público quién se hará cargo del puesto de entrenador de mariscales de campo ocupado anteriormente por Kitna, aunque Doug Nussmeier, quien pasó los primeros 16 años de su carrera como entrenador de mariscales de campo antes de unirse a los Cowboys para entrenar a las alas cerradas en 2018, podría ser una opción lógica para hacerlo.

1 COMENTARIO

  1. Se quedó Prescott a una yarda de Tony Romo en serio y quién fue ese señor otra gran decepción para los fanáticos de Dallas no puede ser que sigan recordándolo no hizo nada al igual que Prescott ya olviden a estos dos ya no hicieron nada por la pisoteada imagen de los Dallas Cowboys den vuelta ala pagina se acabó lo mejor para el equipo es que Jerry venda al equipo y esperar que lo compre alguien que lo quiera y valore

Comments are closed.