Inicio Noticias McCarthy cree plenamente en la calidad de Dak Prescott

McCarthy cree plenamente en la calidad de Dak Prescott

2523
0

Desde su llegada a Dallas, el general Mike McCarthy no tiene más que elogios para su nuevo QB titular, Dak Prescott, y afirma que es “un mariscal de alto calibre”; palabras que toman una mayor relevancia al provenir de un entrenador que tuvo bajo su tutela a tres de los mejores QB en la historia del fútbol americano.

Compartió con Joe Montana por dos años cuando llegó a la NFL con los Chiefs en 1993, luego cuando se convirtió en entrenador en jefe de los Packers estuvo con Brett Favre durante los dos últimos años de su carrera, para luego compartir con Aaron Rodgers por los próximos 10 años.

Y ahora, McCarthy afirma que tiene “otro muy bueno con quien trabajar” haciendo referencia a Prescott.

“Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con Dak”, dijo McCarthy durante la conferencia de prensa introductoria del pasado miércoles. “Creo que lo que ha hecho hasta ahora es muy impresionante. Creo que como yo, muchos en la liga, ven a los jugadores desde lejos. Pero cuando tienes la oportunidad de ver a un jugador en vivo y trabajar con él, es distinto. Y puedo recordar su año de novato cuando jugamos contra él allá en Green Bay, siempre me ha impresionado”.

Prescott viene de la mejor temporada de su carrera, lanzando para 4,902 yardas, 30 anotaciones contra 11 intercepciones. Gran parte de su mejora se le atribuye al coordinador ofensivo, Kellen Moore, quien se espera que regrese en 2020.

Queda claro que con Moore quedándose en la estrella para la próxima temporada y con McCarthy al mando, este será un equipo totalmente enfocado a la ofensiva.

Además, el ex entrenador de los Packers pasó su temporada fuera del fútbol americano sumergiéndose más en la parte analítica del deporte, con la esperanza de adaptarse a los tiempos actuales y brindarle un mayor nivel competitivo a sus dirigidos.

¿Se terminará Dak Prescott de convertir en un QB de élite bajo la tutela de McCarthy? ¿Ustedes qué opinan?