Inicio Noticias Matthew Stafford queda oficialmente descartado para el juego ante los Cowboys

Matthew Stafford queda oficialmente descartado para el juego ante los Cowboys

197
0
Matthew Stafford

Se ha oficializado que el QB titular e insignia de los Detroit Lions, Matthew Stafford no estará presente en el juego por la semana 11 en el cual su equipo recibirá a los Dallas Cowboys, lo que marca así el segundo juego consecutivo que este tendrá que ver el encuentro desde las líneas laterales.

Stafford, quien con su ausencia la semana 10 ante los Bears cortó una racha de 136 aperturas consecutivas, quedó en el puesto número 6 entre la mayor cantidad de aperturas para un QB en la NFL, detrás de nombres como Matt Ryan (154), Peyton Manning (208), Eli Manning (210), Phillip Rivers (218 activa actualmente) y Brett Favre (297).

Stafford se fracturó múltiples huesos en la espalda y los médicos del equipo no le han dado el visto bueno para que este juegue.

“Definitivamente hay un plan médico en marcha en lo que a todo esto se refiere”, dijo el entrenador en jefe de los Lions Matt Patricia. “Ciertamente no voy a entrar en los detalles de eso, pero hay diferentes cosas que nuestros médicos están haciendo (todos lo están haciendo) para dar en el blanco cuando lleguemos a ellos. Lo está haciendo muy bien (refiriéndose a Matthew). Quiero decir, está bien. Trabajando, estudiando, preparándose para cuando llegue su momento, ayudando a todos los que le rodean a prepararse, lo cual es genial. Lo mismo de siempre”.

Detroit irá una vez más con el quarterback sustituto, Jeff Driskel para arrancar el encuentro tras la ausencia de Stafford. Driskel no tuvo un muy buen partido contra Chicago completando tan sólo 27 de los 46 intentos de pase que realizó y registrando un bajo promedio de 5.8 yardas por intento.

Stafford será la principal, pero no la única ausencia de un equipo de Detroit que llega sumamente golpeado para el próximo juego ante los Dallas Cowboys y en búsqueda de una victoria que los saque de la mala racha de dos derrotas consecutivas.