Inicio Noticias Más declaraciones interesantes de Jerry Jones, esta vez para 105.3 The Fan

Más declaraciones interesantes de Jerry Jones, esta vez para 105.3 The Fan

716
0
Jerry Jones

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones, ha estado dando información sumamente importante sobre el equipo estas últimas horas. Primero habló con los medios el jueves en la noche tras el último partido de pretemporada ante Tampa Bay. Pero en la mañana del viernes, estuvo conversando en 105.3 The Fan sobre la situación de Zeke Elliott, además de la actualidad del equipo.

La entrevista, que duró poco más de 15 minutos, trató sobre distintos tópicos referentes al equipo de la estrella solitaria. Por supuesto, el más importante tenía que ver con la situación del corredor Ezekiel Elliott y su huelga. Jones dejó muy en claro que Elliott es sumamente talentoso, pero que es solamente un jugador más en un equipo poderoso.

“Zeke es un jugador excepcional, y sin lugar a dudas es uno de los mejores que tenemos. Pero nadie se rinde de ninguna manera, especialmente con el talentoso grupo que tenemos”, dijo Jones. “La mayoría de estos equipos ganan Super Bowls sin campeones en acarreos. En segundo lugar, hemos tenido a Zeke por varios años y aún no lo hemos ganado. Así que tenemos que darnos cuenta que obviamente él no es el ingrediente que lo ganará. Hay que pensar así, se trata de disposición”.

“Estamos donde estamos y espero que estemos en excelente forma contra los Giants sin Zeke” agregó Jones. “Además un jugador puede hacer una diferencia, pero no la diferencia”.

Con esto deja muy en claro que la situación con respecto al corredor aún no tiene un desenlace a la vuelta de la esquina. Además, cuando se le preguntó acerca del estado de las negociaciones con Elliott, Jerry se negó a discutir los detalles citando razones legales. Sin embargo, cuando le preguntaron de contratos en general, Jones afirmó “si hacemos un nuevo contrato, ¿qué nos asegura que el próximo año, o tres meses más tarde, no estaremos hablando de otro contrato, si no vamos a honrarlos?”.

Cambiando de tema, también se habló de la situación de Dak Prescott y Amari Cooper. Ellos aún no han renovado sus contratos, pero están preparándose para jugar en la semana 1. “Amari y Dak están muy comprometidos con lo que estamos haciendo esta semana”, dijo Jones.

Por otro lado, también están los nombres que formarán la lista de 53 en el roster final. “Estamos considerando cómo vamos a hacer estos cortes”, dijo Jones. Pero más tarde confirmó que el ala defensiva Taco Charlton estaría en la lista final.

Otro tema de la entrevista era la salud de los jugadores, sobre todo de los titulares. “Me siento muy bien con el estado físico de todos nuestros titulares” dijo Jones. Aparte, hizo una mención especial al esquinero Byron Jones. “Está listo y vamos a usarlo”, afirmó el dueño de los Cowboys.

Con estas declaraciones, Jones deja muy en claro que el equipo está listo para la semana 1, llegue Zeke o no. Ya solo queda esperar la lista final de 53 jugadores que estarán para la temporada regular, que arranca este ocho de septiembre ante los New York Giants.