Inicio Noticias Los Vaqueros firman 10 agentes libres que no fueron seleccionados

Los Vaqueros firman 10 agentes libres que no fueron seleccionados

12861
0

La NFL Draft 2021 ha finalizado pero ahora comienza la carrera para firmar los jugadores que no fueron seleccionados. Dentro de las 12 horas después del final del draft, Dallas firmó 10 jugadores más a su plantel.

En 2020, hubo varios novatos que no estaban seleccionados durante el draft pero que hicieron un impacto en el equipo. Algunos jugadores como Terence Steele, eran titulares.

¿Cuál novato este año será el próximo Cole Beasley?

Brandon Smith
Posición: Receptor Abierto
Universidad: Iowa

Smith, que tenía más de 1000 yardas de recepciones en su carrera universitaria, seguirá a su compañero de Iowa Chauncey Golston a Dallas. Smith rastrea bien el balón y tiene buenas manos haciendo recepciones increíbles cuando tiene la oportunidad. Pero Smith sufrió de estar en un mal equipo ofensivo. Tendrá una nueva oportunidad en la ofensa dinámica de Dak Prescott y los Vaqueros.

JaQuan Hardy

Posición: Corredor
Universidad: Tiffin

¿No conoces la Universidad de Tiffin? Yo tampoco la conocí. Es una universidad pequeña de división 2 que no ha producido estrellas en la NFL. Pero Hardy puede ser el primero.

Hardy era un hombre rodeado de niños en Tiffin, corriendo  más de 1500 yardas en 2019. Pero desafortunadamente  la Universidad de Tiffin canceló su temporada 2020 debido a la pandemia.

Por lo tanto, Hardy fue casi olvidado hasta que su habilidad realmente brilló durante su Pro Day. En su entrevista, estaba preguntado sobre cuál jugador sería el más comparable.

Digo.. soy Marshawn Lynch y Barry Sanders unido,” Hardy dijo. Los Vaqueros estarían bien con cualquier de ellos.

T.J. Vasher
Posición: Receptor Abierto
Universidad: Texas Tech

A Vasher no le falta experiencia, jugando 5 años con Texas Tech, acumulando 1,983 yardas de recepciones y 21 anotaciones.

Lo destacado de Vasher es su tamaño; 2 metros de altura con una buena velocidad por su tamaño. Si logra el equipo, Vasher empezaría con equipos especiales pero tiene la habilidad de ser una amenaza en la zona roja.

Anthony Hines
Posición: Apoyador
Universidad: Texas A&M

Anthony Hines será el tercero novato apoyador de esta clase, y entra a un equipo que ya tiene Jaylon Smith, Keanu Neal y Leighton Vander Esch. Para lograr estar en el plantel este septiembre, Hines tiene que mostrar algo en equipos especiales.

Osirus Mitchell
Posición: Receptor Abierto
Universidad: Estado Mississippi

Mitchell no será el receptor abierto más rápido de los Cowboys, pero tiene un tamaño grande y la habilidad de controlar el juego con manos confiables. Mitchell sabe cómo usar sus manos para separarse de los defensores, arrebata el balón en el aire y rápidamente gira hacia el campo después de la atrapada. Se adapta al lanzamiento errante, se inclina hacia atrás para el pase y muestra manos fuertes.

Brenden Knox
Posición: Corredor
Universidad: Marshall

Knox tiene todo lo que se quería de un corredor en la NFL. Juega con un centro de gravedad bajo, asegura bien el balón, y usa su fuerza para ganar las yardas extras duras. También es muy confiable en protección de pase, una calidad que Mike McCarthy exige para estar en el campo con Dak Prescott.

En cualquier otro equipo, Knox no solo llegaría en el plantel sino que tendría un impacto en el ataque terrestre. Pero con Zeke Elliott y Tony Pollard adelante, Knox tendrá que mostrar algo especial en el campo de entrenamiento.

Artayvious Lynn
Posición: Ala Cerrada
Universidad: TCU

Lynn estaba destinado para otra carrera después que su carrera universitaria, pero llamó mucho la atención durante su Pro Day. Sin embargo, es una ala cerrada que estaría usado principalmente en el ataque terrestre como un bloqueador. La esperanza es que puede reemplazar a Blake Bell, que volvió a la Ciudad Kansas esta baja temporada.

Braylon Jones
Posición: Guardia Ofensivo
Universidad: Houston

Los Vaqueros necesitan más profundidad en su línea ofensiva y eso abrirá una puerta de oportunidad para Braylon Jones. Jones es un guard agile que puede correr en los screens.

Austin Faoliu
Posición: Tacleador Defensivo
Universidad: Oregon

Faoliu agregaría profundidad al interior de a la línea defensiva. No tiene las dimensiones ni tamaño que se espera por un tacle al nivel NFL, pero recupera por su tamaño con habilidad y determinación. Faoliu no es un titular en la NFL, pero puede ser un sustituto en el “jumbo” cuando la defensa necesite parar un corredor en la zona roja o tercero y corto.