Inicio Jugadores Los titulares que se fueron y sus posibles reemplazos en los Cowboys

Los titulares que se fueron y sus posibles reemplazos en los Cowboys

7417
0

Con todos los movimientos que han ocurrido esta semana, existen algunos elementos titulares que hay que buscarles un digno reemplazo. De hecho, hay dos posiciones en particular y dos nombres de los que tenemos que hablar en particular. Se tratan del esquinero Byron Jones y del receptor Randall Cobb. Ahora bien, mostraremos una serie de prospectos, tanto del Draft como de la agencia libre, que pueden ayudar a complementar el roster de Dallas.

Esquineros: Con la marcha de Byron Jones a los Miami Dolphins, será necesario ubicar un elemento de calidad que pueda ayudar en la línea secundaria de defensa. Dallas ha hecho lo suyo firmando nuevamente a Anthony Brown y trayendo a Maurice Canady para añadir más profundidad. No obstante, hay dos nombres que pueden llamar la atención, tanto del Draft como de la agencia libre, que hay que tomar en cuenta.

CJ Henderson (Draft): El esquinero de los Florida Gators ha decidido saltarse su último año para ir directamente al Draft de Las Vegas en 2020. Con un total de 93 tacleadas, 20 pases defendidos, cuatro capturas de Mariscal y seis intercepciones, se ve como un jugador muy completo. Por supuesto, pasará a ser selección de primera ronda y podría ser una muy buena opción si los Cowboys lo toman en cuenta. Sobre todo si hablamos de su actitud en el campo y como puede abarcar grandes cantidades de terreno.

Logan Ryan (agente libre): Con el hecho que los Raiders se han llevado a Eli Apple, Logan figura de cualquier manera como una muy buena opción para Dallas. Tras una gran campaña con los Titans, en donde llegaron a la postemporada, mostró su mejor año hasta la fecha. Con 113 tacleadas, 4,5 capturas de Mariscal, 18 pases defendidos y cuatro intercepciones. La verdad es que se ve como un gran elemento para suplir a Byron Jones, aparte que tiene muy buena experiencia en la liga.

Receptores abiertos: Se esperaba con ansias que con la llegada de Mike McCarthy, Randall Cobb se quedara en la organización. Lamentablemente esto no pasó, por lo que hay que buscar nombres en el Draft o el mercado que lo puedan suplir. Hay dos de ellos sumamente interesantes, y que mencionaremos a continuación.

Denzel Mims (Draft): El prospecto proveniente de los Baylor Bears terminó la campaña 2019 con 66 recepciones y un total de 1020 yardas, además de 12 anotaciones. Claro está, será primera selección en el Draft y en las oficinas de Dallas se maneja su nombre para poder suplir a Cobb.

Emmanuel Sanders (agente libre): Este ha sido uno de los rumores más fuertes vinculados a Dallas en los últimos días. De hecho, Jane Slater de NFL Network dejó la nota hace par de días, en donde había cierto interés de ambas partes.

Ahora bien, Sanders tiene muy buenos números aparte que ya fue campeón del Super Bowl en su edición 50 con los Broncos. Para octubre de 2019, fue canjeado a los 49ers en donde logró llegar a la edición del Super Bowl LIV. Si bien es cierto que cayeron ante los Chiefs, Sanders dejó muy buenas impresiones en la campaña. En temporada regular, logró 36 recepciones y 502 yardas en tan solo diez juegos en donde estuvo con su nueva franquicia. No deja de ser una opción el hecho que Emmanuel llegue a Dallas.

Hasta ahora, estos son nombres que puede que formen parte del roster en el futuro, pero no hay nada concreto. No obstante, cualquiera de ellos sería una gran adición para la organización ante la gran cantidad de movimientos que se están manejando de cara a la próxima campaña.