Inicio Noticias Los Saints utilizarán a otro Mariscal para el duelo ante los Cowboys

Los Saints utilizarán a otro Mariscal para el duelo ante los Cowboys

2180
0

En el medio del montón de noticias que han surgido referentes al juego del jueves por la noche, los rivales han estado haciendo movimientos para enfrentar al equipo de la estrella solitaria. El más importante de ellos es que estarán utilizando a otro Mariscal de campo. Todo parece indicar que sentarán a Trevor Siemian y en su lugar saltará al campo Taysom Hill.

De acuerdo con Ian Rapoport y diversas fuentes, los Saints están utilizando a Taysom en las repeticiones del primer equipo. Mientras que en el caso de Trevor, está manejando todos los ejercicios referentes a los elementos de respaldo.

La noticia no llega tan sorpresiva de parte de la organización rival ya que Seimian ha llevado al equipo de la NFC Sur a cuatro derrotas consecutivas en lo que va de calendario. Por lo tanto, el equipo de New Orleans cuenta con un récord de 5-6 y son terceros en su división actualmente.

De cualquier manera, Taysom en lo que va de campaña tan solo cuenta con siete pases completos de ocho intentos, teniendo una intercepción y sin anotaciones hasta ahora. Eso sí, las estadísticas cambian cuando hablamos del juego por tierra. En donde maneja 20 acarreos para 104 yardas y tres anotaciones en lo que va de este 2021.

A pesar de estos números que para algunos puedan ser poco impresionantes, no quieren decir que el Mariscal no tenga experiencia en la liga. Hill es un agente no seleccionado del Draft de 2017, formando parte de los Green Bay Packers en la pretemporada de ese año.

Sin embargo, terminó siendo parte de los cortes de septiembre de esa temporada. Por lo que ha formado parte de los Saints desde ese entonces. Taysom cuenta con la particularidad que su mejor campaña ha sido la de 2020, en donde arrancó como titular en ocho encuentros de la temporada regular gracias a una lesión en las costillas del Mariscal en ese entonces, Drew Brees.

En pocas palabras, Taysom podría ser la respuesta para un equipo que claramente no cuenta con las capacidades de Trevor Siemian. Quien como ya se comentó, ha dejado al equipo con cuatro derrotas consecutivas promediando poco más de 20 puntos por encuentro en esos cuatro choques. La gota que pudo haber colmado la paciencia del entrenador en jefe rival Sean Payton es el resultado en el juego de Acción de Gracias ante los Bills. En donde perdieron 31 a 6 en condición de locales.

Ahora bien, la gran ventaja con la que cuenta Taysom es que es un gran Mariscal en el juego por tierra. Sabe moverse muy rápido y esquivar para ganar yardas para el equipo. No es un gran pasador, pero puede hacer el trabajo si así se requiere. No obstante, su gran desventaja son las lesiones. En este preciso instante, está lidiando con una molestia en el pie que podría hacer que Payton y el resto del cuerpo técnico cambie de idea antes del duelo del jueves por la noche. Pero por los reportes que se indican, está listo para el reto ante los Cowboys.

Por supuesto, no se habla en lo absoluto de la opción de Jameis Winston, quien tomó el lugar de Drew Brees tras su retiro ya que durante la semana 8 ante Tampa Bay, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. Dejando como consecuencia que terminara su temporada de manera abrupta.

Dependiendo del Mariscal que salga eventualmente, los Cowboys saben que de cualquier forma tienen que sacar una victoria en condición de visitantes para buscar tranquilamente el pase a la postemporada. En un encuentro que puede tener de todo, incluyendo el hecho que Dan Quinn será el entrenador interino del equipo. Ya veremos lo que suceda, pero Dallas está obligado a ganar no importa quién sea el QB que salga por el lado del rival.