Inicio Noticias Los principales competidores de los Cowboys en el camino a los playoffs

Los principales competidores de los Cowboys en el camino a los playoffs

585
0
(Photo Credit: Shane Roper-USA TODAY Sports)

La lucha entre los Cowboys y los Eagles por el título de la NFC Este es fundamental para la clasificación a los playoffs. Sin embargo, hay muchos otros equipos a los que hay que prestarles atención. Sea porque van a ser quienes choquen con Dallas en la primera ronda de la postemporada o porque competirán directamente por un puesto de comodín. A Philadelphia se les añadirán los Seahawks, los Vikings, los Panthers y los Rams. Todos ellos son franquicias con récords favorables, pero que actualmente no son líderes divisionales.

Philadelphia Eagles (5-4)

Los Eagles lograron un buen triunfo en Chicago, mostrando que ya se recuperaron de la amplia derrota propinada por Dallas un par de semanas atrás. Con las dos victorias consecutivas logradas frente a los Bills y los Bears, Philadelphia llega a su bye week sólido anímicamente.

Seattle Seahawks (7-2)

Si bien los Seahawks no están consiguiendo buenos números defensivos, compensan con una ofensiva que funciona cada vez mejor. Russell Wilson es uno de los candidatos a ganar el MVP por la forma en la que está jugando, siendo claramente el estandarte del equipo. El lunes por la noche tendrá un duelo de vital importancia para lo que suceda en esa división. Seattle será visitante de los 49ers, único invicto de la liga al estar 8-0.

Minnesota Vikings (6-3)

Los Vikings cuentan actualmente con un roster muy balanceado. Cuando están con la posesión del balón, pueden atacar por tierra o por aire. Pero también tienen una buena defensiva, en la que se destacan Danielle Hunter y Everson Griffen, dos de las mejores alas defensivas presionando a los quarterbacks en la temporada. De más está decir que viajarán a Dallas para el Sunday Night Football.

Carolina Panthers (5-3)

Los Panthers tienen en sus filas al corredor más determinante de la temporada en Christian McCaffrey. EL RB es el líder en touchdowns terrestres con diez, promediando 110.1 por partido. Con McCaffrey cargándose el equipo en sus hombros, Kyle Allen vio simplificada su tarea como QB y Carolina sigue siendo competitivo a pesar de no poder contar con Cam Newton. Su próximo adversario serán los Packers (7-2).

Los Angeles Rams (5-3)

Los Rams llegaron al Superbowl la temporada pasada, pero en la actual aún no logran encontrar su mejor rendimiento. El hecho de estar en una división tan competitiva hace que actualmente se ubiquen terceros, por debajo de los 49ers y los Seahawks. El juego que tendrán esta semana es en Pittsburgh (4-4) y su buena defensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí