Inicio Jugadores Los movimientos hasta ahora de los Cowboys en la agencia libre

Los movimientos hasta ahora de los Cowboys en la agencia libre

8646
0

La nueva temporada de la NFL comenzó hace un par de días con la agencia libre, y esta tuvo un inicio trepidante.

En tan solo dos días que lleva abierta la agencia libre, ya se han acordado decenas de movimientos y nuevos contratos al rededor de la liga; aunque algunos equipos han estado mucho más activos que otros, y los Cowboys son uno de esos.

Un total de siete jugadores han salido del equipo durante este par de días; mientras que han logrado firmar a la misma cantidad, siendo seis de ellos agentes libres propios.

A continuación, les presentaremos un breve resumen de los jugadores que han salido, han llegado y se han quedado en Dallas.

Se quedan:

Dak Prescott

Todo tendría inicio con el quaterback titular. A pesar de no poder llegar a un acuerdo multianual, Prescott fue el primer movimiento que realizó la directiva vaquera al colocarle la etiqueta de franquicia; la misma estaría valorada para el 2020 en $31.5 millones de dólares.

Blake Jarwin

El ala cerrada titular del presente y futuro para los Cowboys. Jarwin firmó un merecido contrato de tres años y $24.25 millones de dólares ($9.25 millones garantizados) para quedarse en Dallas.

Amari Cooper

Otra de las noticias más esperadas por los fanáticos vaqueros en esta agencia libre. Habrá Amari Cooper para rato en Dallas, y es que el receptor número uno del club firmó un contrato por cinco años y $100 millones de dólares ($40 millones asegurados al momento de la firma).

Darian Thompson

Se esperaba movimiento por parte de los vaqueros en la posición de safety, aunque a la mayoría les pudo haber tomado este por sorpresa. Los Cowboys decidieron darle otra oportunidad a Thompson quizás pensando en la profundidad de la plantilla par ala próxima temporada, y decidieron firmarlo por dos años más, en los cuales este recibirá un total de $2.8 millones de dólares.

Sean Lee

El veterano linebacker volverá este 2020 para lo que será su 11era temporada vistiendo el uniforme vaquero, tras firmar un contrato por un año, valorado en $4.5 millones de dólares.

L.P Ladouceur

Otro veterano del equipo volverá la temporada entrante, y es que Ladouceur firmó un nuevo contrato por un año, recibiendo un total de $900,000 dólares. El long snapper vaquero volverá para su 16ta temporada. Cabe destacar que desde su llegada al equipo en el 2005, este no se ha perdido un solo juego.

Gerald McCoy

Hasta ahora, el único agente libre que los Cowboys han firmado fuera de la organización. El liniero defensivo proveniente de los Carolina Panthers firmó un contrato por tres años, del cual los detalles financieros son desconocidos por los momentos.

 

Se van:

Byron Jones

Debido a la alta suma de dinero que demandaba, era sabido por muchos que Jones no iba a volver a Dallas para el 2020. Byron recibió un contrato enorme por parte de los Miami Dolphins de cinco años y $82.5 millones de dólares, convirtiéndose así en el esquinero mejor pagado de la historia.

Randall Cobb

El receptor abierto número tres de los Cowboys en cuanto a profundidad de la plantilla se refiere, firmó un contrato con los Houston Texans por tres años y $27 millones de dólares. Lamentablemente el reencuentro que todos esperábamos entre Cobb y McCarthy no será posible.

Robert Quinn

Una de las más, sino la más dolorosa pérdida de los Cowboys hasta los momentos de acuerdo con gran parte de la afición vaquera. El liniero defensivo se marcha a la ciudad de los vientos para jugar con los Chicago Bears por los próximos cinco años, con un contrato de $70 millones de dólares ($30 garantizados).

Jason Witten

El veterano ala cerrada decidió cambiar de aires en lo que muy probablemente será su última temporada como jugador profesional. Tras la renovación de Jarwin, Witten decidió aceptar la oferta de los Las Vegas Raiders por un año y $4.75 millones de dólares.

Maliek Collins

Otro jugador que fuese titular en todos los juegos de la temporada pasada con los Cowboys decide macharse a los Las Vegas Raiders. El tackle defensivo firmó un contrato del cual no se han revelado ningunos detalles, pero fue confirmado por ambos equipos el día de ayer.

Jeff Heath

Una vez más, los Las Vegas Raiders hicieron de las suyas y se llevaron a un tercer vaquero a sus plantillas. En esta ocasión fue el safety Jeff Heath, quien jugará con el renovado equipo por los próximos dos años, ganando $8 millones de dólares.

Cameron Fleming

El tackle ofensivo quien jugó las últimas dos temporadas en Dallas no ha recibido ofertas de otro equipo de la liga; sin embargo, se confirmó que no volverá a los Cowboys luego de que estos decidieran no ejercer la opción para el 2020 valorada en $4 millones de dólares, convirtiendo así a Fleming en un agente libre sin restricciones.