Inicio NFL Draft Los mejores jugadores disponibles en la ronda 2

Los mejores jugadores disponibles en la ronda 2

3291
0

Los Súper Bowls se juegan en febrero pero la clave para que los equipos ganen los Súper Bowls es en abril durante la NFL Draft.

La primera ronda de la NFL Draft ya terminó y los Vaqueros agregaron otra arma a su ofensa. Habrían preferido seleccionar un esquinero o un tacle defensivo, pero cuando un equipo tiene la oportunidad de seleccionar el mejor receptor abierto en el draft, tiene que hacerlo.

Con 7 selecciones, a los Vaqueros todavía les falta 6 jugadores más para agregar a su equipo. Muchos buenos jugadores se cayeron inesperadamente a la segunda ronda.

Estos son los mejores jugadores todavía disponibles para los Cowboys entrando a la segunda ronda. Los Cowboys tienen dos selecciones el viernes, #51 y #82.

1. Xavier McKinney, Safety (S)
Universidad de Alabama

McKinney es un defensivo fuerte y agresivo. Una mezcla de atletismo, versatilidad y disciplina capaz de plantarle cara a cualquier rival ofensivo. Es increíble que este todavía disponible pero dudo que durará hasta la selección 51.

2. Denzel Mims, Receptor Abierto (WR)
Universidad de Baylor

Denzel Mims es un receptor abierto que puede hacer de todo. Recuerda que lo escuchaste acá primero – Denzel Mims no solo será una estrella en esta liga, Mims algún día estará en el salón de la fama en Canton.

Sin embargo con tantas otras necesidades, los Vaqueros no pueden seleccionar otro receptor abierto.

3. Trevon Diggs, Esquinero (CB)
Universidad de Alabama

Trevon Diggs es un esquinero destacado de la Universidad de Alabama. Diggs puede ser una buena alternativa para Dallas como no pudieron encontrar un esquinero en la primera ronda.

4. Kristian Fulton, Esquinero (CB)
LSU (Estado de Louisiana)

Fulton es otro esquinero que podría ayudar a los Vaqueros inmediatamente con su atletismo. Sería un titular desde el día uno, un hit para ser un jugador en la segunda ronda.

5. A.J. Epenesa, Ala Defensiva (DE)
Universidad de Iowa

Andrew “A.J.” Epenesa no es solo un jugador increíble, es un humano increíble que trabaja sin descanso en la comunidad. Es un jugador inteligente que sabe como usar su talento natural con tácticas y estrategias para superan su oponente.

También debes mantener un ojo puesto en..

Faltan 19 jugadores hasta la selección #51. Con los 5 jugadores arriba más los 14 abajo, es garantizado que al menos uno de los siguientes jugadores estará disponible.

1. Curtís Weaver, Ala Defensiva (DE)
Estado de Boise 

13.5 capturas en 2019, Weaver no tiene el tamaño prototípico para un exterior defensivo pero no se puede disputar su nivel de producción.

2. Kyle Dugger, Safety (S)
Lenoir-Rhyne 

Dugger dominó su competencia en la universidad, pero Lenoir-Rhyne no juega con buena competencia. Dugger necesitará un tiempo para ajustarse a la velocidad de la NFL, pero cuando lo haga, puede ser unos de los mejores safeties en la liga.

3. Lloyd Cushenberry, Centro (C)
LSU (Estado de Louisiana) 

Aunque César Ruíz fue seleccionado primero, muchos equipos y analistas tienen a Cushenberry como el mejor centro en el draft y los Cowboys tienen que reemplazar a Travis Frederick.

4. Thaddeus Moss, Ala Cerrada (TE)
LSU (Estado de Louisiana)

Thaddeus Moss es el hijo de Randy Moss, el receptor abierto en el salón de la fama. Jerry Jones todavía se arrepiente de haber dejado pasar a su papa en el draft de 1998, y por lo tanto no sería una sorpresa si seleccionarán a su hijo temprano en este draft.

5. Jalen Hurts, Mariscal de Campo (QB)
Oklahoma

Los Cowboys dijeron muy honestamente que van a seleccionar un mariscal de campo en este draft. Hay dos que les gustan mucho, Jalen Hurts y el “Capitán” James Morgan.

6. Ross Blacklock, Tacle Defensivo (DT)

7. Jeremy Chinn, Safety (S)

8. Marlon Davidson, Ala Defensiva (DE)

9. Zack Braun, Apoyador (LB)

10. Yetur Gross-Matos, Ala Defensiva (DE)

11. Josh Uche, Ala Defensiva (DE)

12. Grant Delpit, Safety (S)

13. Ashtyn Davis, Safety (S)