Inicio Noticias Los jugadores que están en la mira de los Cowboys para posibles...

Los jugadores que están en la mira de los Cowboys para posibles intercambios

6480
0

La fecha límite para los traspasos es hoy, por lo que se esperan muchos movimientos de último momento en la NFL. Habrá varios equipos negociando hasta el final y los Cowboys no serán una excepción. A pesar de que ya logró un muy buen intercambio por el ala defensivo de los Patriots Michael Bennett, Jerry Jones estaría tras un nuevo jugador para fortalecer al equipo que actualmente lidera la NFC Este.

A estas alturas del año pasado, Dallas logró conseguir a Amari Cooper a cambio de una selección de primera ronda que fue enviada a los Raiders. La temporada pasó de un 3-4 a un 10-6 que significó el título divisional. Si bien esta vez en caso de lograrse una adquisición no cambiaría radicalmente el rumbo, sí podría ayudar.

Los Cowboys son un equipo bastante completo. No es tan fácil encontrar un punto flojo, aunque siempre se puede encontrar algo a corregir. En el actual roster sería de gran ayuda la incorporación de un safety.

No hay nada confirmado aún. Sin embargo, hay algunos nombres que estarían entre las alternativas. Uno de ellos es Reshad Jones. El safety de los Dolphins es el más experimentado de los que están dentro de las opciones. Quizás también sea el más fácil de adquirir mediante un intercambio, pero eso no significa que vaya a suceder. La cuestión que haría difícil su arribo a la franquicia tejana es el salario de 13 millones de dólares.

Damarious Randall es otra variante. Actualmente está en los Browns, aunque fue elegido por los Packers en la primera ronda del draft 2015. Es una buena variante para ocupar el lugar requerido. Donde podría ayudar bastante es en un rubro en el que Dallas necesita mejorar. La falta de intercambios de balón generados por la defensiva es uno de los grandes déficits y Randall es capaz de conseguir intercepciones, además de ser un líder en el perímetro.

Una tercera opción es Jessie Bates. Este es el más joven de los tres al haber sido drafteado el año pasado por los Bengals. Al jugar en un equipo que está 0-8 por lo que podría existir una chance de que sea adquirido. En su temporada de novato totalizó 111 tackles, siete pases defendidos, tres intercepciones y una anotación.

Existe un nombre más que algunos mencionan, pero que es más un sueño que una realidad. Este es el caso de Jamal Adams, safety de los Jets. Aunque es muy difícil que una franquicia que está reconstruyéndose deje ir a uno de los mejores de la liga en ese puesto. Si eso sucede, los Cowboys lograrían un intercambio del calibre del realizado por Cooper.