Inicio Noticias Los huracanes de Miami listos para hacer destrozos en Dallas

Los huracanes de Miami listos para hacer destrozos en Dallas

217
0
Michael y Joe Jackson
(Photo credits: Darrelle Lincoln)

Tras un largo período de tiempo, los Cowboys vuelven a escoger en el draft a jugadores provenientes de la universidad de Miami, siendo no uno, sino hasta dos jugadores los escogidos.

Transcurrieron 26 años desde la última vez que los Vaqueros se decantaron por un jugador miamense en el draft, lo cual resulta llamativo ya que en el transcurso de los cuatro años anteriores el equipo de Dallas añadió a sus filas hasta ocho “huracanes” donde figuraban nombres como el mariscal de campo Steve Walsh y el tackle defensivo Russel Maryland.

En la quinta vuelta del draft, los escogidos fueron, el esquinero Michael Jackson, selección número 158 en general y el ala defensivo Joe Jackson, selección número 165 en general.

Los Jackson’s son grandísimos jugadores defensivos quienes podrán aprender mucho en el equipo de la mano del coordinador defensivo Rod Marinelli y el coach defensivo Kris Richard; quien tiene una basta experiencia llevando al máximo nivel a jugadores con características similares a ellos, como lo hizo con la línea defensiva de los Sehawks campeones de la NFL en el año 2014.

Los dos jugadores provenientes de la misma defensa, del mismo equipo y con el mismo apellido dejaron muy buenos números con los Miami Hurricanes; en el año 2018. tras disputar 12 juegos Joe promedió 8.5 sacks, 14.5 tacleadas para pérdida, 19 tacleadas solo y 28 asistidas para un total de 47.

Mientras que Michael por su parte, en la misma cantidad de juegos promedió 25 tacleadas solo y 17 asistidas para un total de 42, además de 6 pases defendidos.

Ciertamente la pareja defensiva tiene mucho potencial, además de tener ya cierta química por provenir del mismo equipo y jugar juntos por los últimos 3 años; sin embargo, siguen siendo novatos y estarán en un equipo rodeados de jugadores de muchísima calidad y experiencia en la liga donde tendrán que trabajar mucho para ganarse un lugar.

¿Tendrán los huracanes de Miami lo necesario para hacerse camino en Dallas?