Inicio Noticias Los Giants tendrán una entrevista con Kris Richard por el puesto de...

Los Giants tendrán una entrevista con Kris Richard por el puesto de entrenador en jefe

3211
2

Antes de finalizar la temporada, se había hecho público el rumor de que los rivales neoyorquinos estarían interesados en hacerse con los servicios de Jason Garrett si este finalmente dejaba de ser el entrenador de los Cowboys; sin embargo, las pretensiones de los Giants parecen haber cambiado un poco.

El interés por un coach de sus rivales divisionales sigue en pie, pero parecen haber desistido de la posibilidad de contratar a Garrett para darle una oportunidad, por lo menos para una entrevista que tomará lugar el próximo jueves, al actual coordinador de la defensa secundaria Kris Richard.

Richard se entrevistó con los Jets, Dolphins y Buccaneers el pasado mes de enero, donde casi consiguió el trabajo en Miami, pero que a la postre iría para Brian Flores proveniente de los Patriots.

Kris, de 40 años, acaba de concluir su segunda temporada con los Cowboys después de haber pasado del 2010 al 2017 con los Seahawks, donde fue parte importante de la gran defensiva denominada como “The legion of Boom” (la legión del boom).

Además de Richard, los Gigantes también han solicitado entrevistas con el coordinador ofensivo de los Patriotas, Josh McDaniels, y al coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy,

2 COMENTARIOS

  1. Pues ojalá y que también traigan a otro mariscal de campo y es obvio que Garrett no tiene nada que ofrecer

  2. Que Garret ya ni esté más con Dallas ya lo corran por favor le pido a los reyes magos que traigan otro coch

Comments are closed.