Inicio Noticias Los Giants no podrán contar con su receptor #1 en el juego...

Los Giants no podrán contar con su receptor #1 en el juego ante los Cowboys

202
0
(Photo Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY Sports)

Los Gigantes de Nueva York se enfrentarán a un encuentro más sin su receptor estrella Sterling Shepard, quien a pesar de haber mostrado mejorías y haber formado parte de las prácticas de equipo durante la semana, permanecerá bajo protocolo de conmoción cerebral.

Shepard se perderá su cuarto partido consecutivo debido al golpe que recibió en el juego ante los Minnesota Vikings el 6 de octubre durante la semana 5; este golpe ocasionó que Shepard entrase al protocolo de conmoción cerebral donde permaneció casi un mes hasta que el pasado viernes fuese dado de alta; sin embargo, los Giants darían a conocer dos días después que este continúa presentando los síntomas y regresó al protocolo.

“Practicó a fondo esta semana y estuvo limitado sin contacto las dos semanas anteriores”, dijo el entrenador Pat Shurmur en una declaración el domingo. “Le dijo a Ronnie Barnes (vicepresidente senior de servicios médicos/entrenador de atletismo) anoche que no se sentía bien y fue enviado a que lo examinaran y evaluaran. Cuando llegó a la práctica esta mañana, todavía no se sentía bien. En ese momento, se tomó la decisión de continuar con el protocolo de conmoción cerebral”.

Es la segunda vez que Shepard ingresa al protocolo de conmoción cerebral ya que sufrió una en el partido inaugural ante los Cowboys que lo dejó fuera para la semana 2, pero volvería para la semana 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí