Inicio Vista del Enemigo Los Eagles continúan su mala racha de lesiones: Brandon Brooks se perderá...

Los Eagles continúan su mala racha de lesiones: Brandon Brooks se perderá todo el 2020 por una ruptura del tendón de Aquiles

537
0

El equipo más afectado por el “Injury Bug” la temporada pasada sin duda fueron los Philadelphia Eagles, quienes a pesar de su mala suerte lograron hacerse con la división por encima de unos decepcionantes Cowboys.

No obstante, la temporada 2020 sigue estando lejos de su inicio, pero las malas noticias ya han empezado para el equipo aguilucho: el mejor liniero ofensivo del esquipo, Brandon Brooks ha sufrido una ruptura en su talón de Aquiles y se estima que se pierda toda la temporada.

El reportero de NBC Sports, Derrick Gunn, fue el primero en hacer pública la noticia de la lesión, pero el día de ayer el mismo Brooks se encargó de confirmarla en su red social Twitter:

“Supongo que ya que la noticia salió, sí,me rompí el otro tendón de Aquiles, pero cuando la vida te da limones haces limonada. Estaré de vuelta y mejor que nunca. Aprecio todo el cariño”.

Cabe destacar que Brooks hace referencia a su “otro” tendón de Aquiles, puesto que este ya se había roto el tendón de Aquiles izquierdo hace dos años atrás cuando los Eagles perdieron en la ronda divisional 2018 ante los Saints.

Esta significa ya la tercera lesión importante en la carrera de Brooks, quien en adición a esas dos rupturas de tendón de Aquiles, había sufrido una lesión en su hombro luego de dislocárselo en el último juego de la temporada pasada, la cual requirió de una cirugía que venía trabajando hasta ahora.

Que las Águilas no cuenten con Brooks en el 2020 es una gran pérdida para el equipo, pues es uno de los mejores guardias de la liga. De hecho, Pro Football Focus lo calificó como el mejor del 2019.

Sin Brooks, los Eagles pasarán mucho trabajo tratando de detener a jugadores como DeMarcus Lawrence, Leighton Vander Esch, Tyrone Crawford, Aldon Smith y posiblemente Randy Gregory; y aunque la lesión de un jugador nunca debería ser motivo de celebración para alguien, esto es algo de lo que los Cowboys podrían sacar provecho.