Inicio Noticias Los Dolphins deciden darle la titularidad a un nuevo QB ante los...

Los Dolphins deciden darle la titularidad a un nuevo QB ante los Cowboys

846
0
Josh Rosen Miami

Con el total descalabro de la ofensiva de Miami bajo el mando de Ryan Fitzpatrick como su quaterback titular, la directiva del club miamense ha decidido otorgarle la titularidad a quien fuese elección de primera ronda de los Cardinals en el 2018, Josh Rosen.

La primicia fue dada por el periodista deportivo de NFL Network, Ian Rapoport en su cuenta de Twitter el día de ayer jueves, añadiendo que la decisión había sido tomada por el entrenador Brian Flores esa misma tarde.

A inicios de la semana 3, Rosen tan solo había participado en contados snaps durante las dos humillantes derrotas previas, supliendo al veterano de 36 años Fitzpatrick, quien tan solo logró completar el 50% de sus pases, 1 touchdown y tuvo 4 intercepciones.

En su primer año en la liga con los Arizona Cardinals, Rosen tuvo la titularidad en 13 juegos, donde completó solamente el 55,2 por ciento de sus pases para un total de 2.278 yardas y 11 anotaciones con 14 intercepciones, liderando a los Cardinals a tan solo 3 victorias.

Aunque pueda llegar a ser una apuesta un tanto riesgosa, la titularidad de Rosen confirma una vez más la voluntad de los delfines de ir por una renovación total del equipo con apuestas al futuro.

Otro ejemplo de esto es la salida de uno de los mejores defensivos de la liga, el safety Minkah Fitzpatrick quien llegó a los Pittsburgh Steelers a cambio de una elección de primera ronda en el draft 2020.

Y otra apuesta de los Dolphins fue abrirle las puertas a un jugador que también fuese una elección de primera ronda pero que hasta el momentos no había tenido la oportunidad de brillar, Taco Charlton.

Debido a que el movimiento ocurrió apenas el día de ayer y Charlton no ha tenido la más mínima posibilidad de acoplarse con sus nuevos compañeros, es muy poco probable de que este juegue ante su ex-equipo, aunque esto no queda del todo descartado.