Inicio Noticias Los detalles del contrato de Cam Erving dan a entender que este...

Los detalles del contrato de Cam Erving dan a entender que este formará parte del róster final

5180
0

La más reciente adición de los Cowboys en la agencia libre, el OL Cam Erving, parecía llegar al equipo como una pieza para añadir profundidad y posiblemente pelear por un puesto en los campos de entrenamiento.

Sim embargo, luego de hacerse públicos los detalles de su contrato, ahora parece prácticamente seguro que Erving formará parte de ese róster final de 53 hombres del equipo.

El contrato de un año de Cameron Erving con los Cowboys es de $2,5 millones de dólares, con la posibilidad de ganar otros $250.000 dólares a través de incentivos por tiempo de juego.

Erving recibirá un bono de firma de $750.000 dólares y un salario base de $1,25 millones de dólares, el cual está totalmente garantizado. Puede ganar hasta $500.000 dólares en bonos por formar parte del róster activo ($31.250 por juego). Puede ganar $125.000 dólares si juega en el 65% de los snaps y los Cowboys llegan a la postemporada y otros $125.000 dólares si juega el 80% y llegan a la postemporada.

Estos sin duda son números que la directiva de los Cowboys no le ofrecerían a un jugador que pretenden tener fuera del róster.

Dejando fuera a los cinco titulares del equipo (considerando a Joe Looney como titular en el centro por ahora) los Cowboys tienen a Connor McGovern, Brandon Knight, el novato Tyler Biadasz, y ahora Erving como reservas clave.