Inicio Noticias Los detalles de la reunión de Garrett con el vestuario antes de...

Los detalles de la reunión de Garrett con el vestuario antes de la victoria ante los Lions

950
1
Jason Garrett

Si hay algo que tiene el entrenador en jefe de Dallas Jason Garrett, es su gran nivel de discreción. Aparte, sus respuestas a los medios se mantienen consistentes a pesar del resultado que pueda ocurrir en un encuentro. Sin embargo, tras puertas cerradas el discurso puede variar dependiendo de lo que haya sucedido en tiempos recientes.

Con esto dicho, hay una gran razón para que Garrett llamara a una reunión urgente el pasado jueves antes del encuentro ante Detroit. La fuente del reportaje es de Jane Slater de NFL Network, tras la victoria ante los Lions por 35 a 27. Y esto es algo que Garrett no negó el lunes. Por supuesto, no reveló lo que se habló o lo que sucedió en la misma, pero al parecer tomó responsabilidad de lo que sucedió en la Semana 10 ante Minnesota.

Cuando se le preguntó lo que se dijo en la reunión del jueves, Garrett canalizó su Bill Belichick interno. Cuando la ironía del asunto es que será su entrenador rival en la Semana 12. Su tono también dio a entender que hubo una reunión, pero tampoco la confirmó de manera oficial.

“Estamos enfocados en Nueva Inglaterra”, esto fue lo que le dijo Jason a 105.3 The Fan. “Usualmente mantenemos lo nuestro en casa, no tengo más nada que comentar”.

Igualmente, Garrett tuvo que tomar responsabilidad al respecto porque sabe que si hay resultados negativos, no será renovado para 2020. Además, la gran meta de Dallas para este año no es solamente la postemporada. Lo que los Cowboys buscan es avanzar mucho más allá, y como mínimo aparecer en el juego de campeonato de la NFC.

Por otro lado, tuvo que calmar el vestuario tras ciertas situaciones que ocurrieron en la Semana 10 ante los Vikings. Como por ejemplo una jugada de Tavon Austin que pudo significar una victoria. Tras unas declaraciones de Garrett que Austin respondió, tuvo que calmar las aguas un poco y retractarse de sus comentarios. Además de la controversia con las tres jugadas consecutivas a Zeke Elliott para ganar el encuentro. En donde las dos primeras fueron acarreos que no llevaron a ninguna parte. Esto causó la ira del centro Travis Frederick, quien se notaba visiblemente molesto por la manera incorrecta en que se llamaron las jugadas.

Ahora bien, con esta reunión y el gran resultado ante los Detroit Lions, el vestuario se ve con mucha más confianza. La ofensiva lució implacable ante Detroit en su juego de pases, en donde Dak terminó la jornada con 444 yardas y tres Touchdowns. Aparte de esto, la defensa se mantuvo sólida en la última serie ofensiva de los Lions, forzando el despeje para ganar el encuentro.

Los Cowboys tienen una oportunidad de oro para mostrar finalmente de lo que están hechos. Cuando el domingo por la Semana 12 se enfrenten a los New England Patriots, una de las mejores franquicias en la historia de la liga. Aparte que tienen la posibilidad de distanciarse aún más de los Eagles en la NFC Este, así que hay que salir al campo con todo lo que tengan.

1 COMENTARIO

Comments are closed.