Inicio Dak Prescott Los Cowboys y Dak Prescott no han entrado en contacto desde que...

Los Cowboys y Dak Prescott no han entrado en contacto desde que este rechazara la última oferta

3903
0

De acuerdo con un reporte hecho por el escritor y reportero de ESPN, Jeremy Fowler, la directiva de los Cowboys y Dak Prescott no han tenido contacto desde principios del mes de marzo, cuando este último rechazó una oferta de $33 millones anuales en salario y $105 millones asegurados.

Sin embargo, Fowler también indicó que esta podría ser algo planificado por los Cowboys, ya que se podrían encontrar a la espera de que se apruebe el nuevo acuerdo colectivo, así los directivos tendrían mejor entendimiento de su futuro financiero y podrán a su vez hacerle una última propuesta a Prescott de acuerdo a esto.

Los vaqueros han hecho hincapié en que Prescott no entrará a la agencia libre, por lo cual se espera que de no llegar a un acuerdo, se le sea aplicada la etiqueta de franquicia.

Aunque cómo será la reacción de Prescott ante la etiqueta de franquicia sigue siendo una incógnita.

Este había hecho público comentarios a principios del año en los que daba a entender que, en caso de recibir la etiqueta de franquicia, no asistir a los programas de temporada baja se convertiría en una opción.

No obstante, la utilización de la etiqueta de franquicia podría ser otra estrategia planificada por parte de la directiva vaquera, ya que esta les daría la posibilidad de negociar con Prescott por un lapso de cuatro meses más (hasta el 15 de julio para ser exactos).

Prescott, quien tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2019 con 4.902 yardas y 30 pases para anotación, en caso de recibir la etiqueta de franquicia se estima que esta tenga un valor estimado de $27 millones de dólares para la temporada 2020.

Igualmente, las próximas horas serán cruciales para el caso, ya que como se dijo anteriormente, podríamos ver un último intento por parte de los Cowboys de llegar a un acuerdo a largo plazo con Prescott antes de la fecha tope.