Inicio Noticias Los Cowboys vuelven a ganar, pero no logran dejar atrás los comienzos...

Los Cowboys vuelven a ganar, pero no logran dejar atrás los comienzos lentos

239
0
Dak Prescott

En el juego de ayer en Nueva York se volvió a ver al el equipo de los Cowboys con problemas temprano en el partido, y es que fue el quinto juego de los nueve que han disputado, en el que han estado por debajo en el marcador a la altura del segundo cuarto.

Los Cowboys terminarían la primera mitad liderando el marcador 13-12, pero en gran parte por cortesía de los Giants, quienes además de errar un punto extra luego de su primer y único touchdown, no supieron manejar los segundos finales del segundo cuarto, decidiendo realizar un pase largo que terminaría siendo interceptado por Xavier Woods y finalizado con el gol de campo de Maher de 52 yardas que le daría la ventaja a los Cowboys.

Sin embargo, la actuación del equipo estuvo lejos de ser perfecta, sobretodo en esa primera mitad la cual tuvo un inicio bastante peculiar en el cual Prescott fue interceptado en su primer intento de pase, cosa que reconoció después del encuentro:

“Sólo tenemos que hacer lo que hicimos en el partido ante los Eagles, cuando dominamos desde el primer snap hasta el último, porque no cometimos ninguna entrega de balón estúpida ni cometimos ningún error. Simplemente nos ocupamos de nuestros propios asuntos y los golpeábamos constantemente”.

El presidente del club, Jerry Jones también habló sobre los inicios lentos de su equipo y dijo:

“No lo recomiendo, pero si quieres una prueba para ver de qué está hecho tu equipo, debes verlos no jugar bien, cometer algunos errores, y si pueden venir de atrás, eso te dirá si es un buen o un mal equipo. Eso es lo que creo.”

Lo cierto es que, la historia se sigue repitiendo; más allá de ser mérito del rival es más debido a errores de los mismos Cowboys que se siguen disparando ellos mismos en el pie en los arranques de partido.

Esto es algo que sin duda alguna deben mejorar ya que el calendario de aquí en adelante solo se va poniendo más fuerte, enfrentando a rivales a quienes no será tan fácil remontarles el juego en un cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí