Inicio Noticias Los Cowboys tienen varias bajas en su línea secundaria para el juego...

Los Cowboys tienen varias bajas en su línea secundaria para el juego contra los Bengals

1595
0

La defensiva de los Cowboys ha sido su punto más débil en esta temporada, y la derrota ante los Ravens lo confirmó una vez más. Las lesiones de jugadores titulares ha incidido en esto, especialmente en la línea secundaria. Y tal parece que esto será algo que afecte nuevamente este domingo contra los Bengals.

Según lo reportado ayer por Michael Gehlken de Dallas Morning News, el safety Donovan Wilson y el cornerback Anthony Brown no viajaron con el equipo hacia Cincinnati. Ambos jugadores estaban en duda para el juego de esta tarde, pero ayer fueron finalmente descartados por el cuerpo técnico.

Este sería el segundo juego consecutivo que se perderá Wilson, quien sufre una lesión en la ingle. El safety venía de encadenar varios encuentros jugando a su mejor nivel, destacando especialmente por sus dos fumbles forzados en la victoria sobre los Vikings en la semana 11. Por otro lado, Brown ya suma su tercera semana fuera de acción debido a una lesión en las costillas.

Otro que no jugará este domingo es Chidobe Awuzie, quien fue incluido en la lista de Covid-19 a mediados de semana. Aunque no ha resultado positivo en las pruebas del virus, el cornerback tuvo contacto cercano con un infectado del virus. Por esta razón, Awuzie está en aislamiento por un período preventivo de cinco días, lo cual le descartó para el encuentro contra los Bengals.

Estas bajas en la línea secundaria de Dallas se suman a la del cornerback Trevon Diggs, quien sigue en la reserva de lesionados. El novato sufrió una fractura en el pie durante el juego de semana 9 contra los Steelers, y ha estado fuera de acción desde entonces. Si bien no hay noticias sobre su recuperación, se espera que pueda regresar para los últimos juegos de la temporada.

¿Quiénes estarán en la línea secundaria de Dallas contra Cincinnati?

Como es costumbre, los Cowboys hicieron algunos movimientos en su roster de cara al juego. Entre ellos, elevaron a los cornerbacks Saivion Smith y Chris Westry desde el escuadrón de prácticas. De ellos hay que destacar a Smith, quien ha aparecido en cinco juegos de Dallas en esta temporada, pero sólo ha participado en 14 snaps defensivos.

De esta manera, Dallas tendría como cornerbacks titulares a Saivion Smith y a Rashard Robinson. Ellos estarían acompañados de Jourdan Lewis, quien jugaría como nickel. Por otra parte, el puesto de Donovan Wilson como safety estaría ocupado por Darian Thompson, quien ya fue titular el pasado martes contra Baltimore.

Debido a las numerosas bajas por lesión, los Cowboys tendrán hoy entre sus nueve backs defensivos una mezcla de veteranos y jóvenes cuyo rendimiento podría ser una incógnita: Xavier Woods, Jourdan Lewis, Rashard Robinson, Saivion Smith, Darian Thompson, Deante Burton, Chris Westry, Reggie Robinson II y C.J. Goodwin. De ellos, Goodwin forma parte también de los equipos especiales.

Otros movimientos en el roster de Dallas

Ayer también se produjeron movimientos en otras líneas del equipo. El más destacado tiene que ver con el centro Tyler Biadasz, quien fue activado de la lista de lesionados y podría volver a la acción en los próximos encuentros. Recordemos que el novato sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el calentamiento previo al juego contra Pittsburgh en la semana 9, y ha sido baja desde entonces.

Con la activación de Biadasz, los Cowboys decidieron liberar al centro Adam Redmond, quien estaba en el roster como suplente en esa posición. Aparte, el tackle ofensivo William Sweet fue elevado al roster activo, esto para tener profundidad en esa posición.

Por último, hay que mencionar que no hubo movimientos en el roster respecto a la posición de corredor. Esto da a entender que Ezekiel Elliott jugará esta tarde a pesar de aparecer como cuestionable en el último reporte de lesiones. Elliott presenta una lesión en la pantorrilla, la cual ha limitado su participación en las prácticas de esta semana. Sin embargo, parece que esto no impedirá que vea acción contra los Bengals.

No queda duda que, de todas las bajas de Dallas para el juego de hoy, las más notorias están en la línea secundaria. Aunque Cincinnati es uno de los equipos más débiles de la liga en estos momentos, esto no implica que la defensiva vaquera no pueda pasar apuros esta tarde. De momento, esperemos que esta línea pueda mejorar su desempeño, esto a pesar del rival y de las bajas.