Inicio Noticias Los Cowboys tendrán prácticas conjuntas con dos equipos de la AFC Oeste

Los Cowboys tendrán prácticas conjuntas con dos equipos de la AFC Oeste

694
0

Al conocerse los detalles del calendario de la temporada regular para los Cowboys este 2022, también se llegaron a conocer los duelos de pretemporada con los que tendrá que lidiar el equipo de la estrella solitaria. Como ya se está manejando en la actualidad, tan solo serán tres encuentros. En el caso de los Cowboys, serán dos encuentros en condición de visitante y un último choque como local contra los Seattle Seahawks.

En un aspecto interesante de la pretemporada, los dos duelos como visitante será ante equipos de la AFC Oeste. Se trata de los Denver Broncos y Los Angeles Chargers. Pero esto no es todo, ya que los Vaqueros tendrán prácticas en conjunto con ambas organizaciones antes de sus respectivos choques de exhibición.

De acuerdo con el calendario, los primeros rivales serán los Broncos de Denver el próximo 13 de agosto. Sin embargo, la práctica en conjunto será dos días antes. Esta actividad en específico llama muchísimo la atención. Ya que hay varios elementos del equipo de Denver que a muchos les gustaría ver en una práctica en conjunto con los Vaqueros.

El primero de ellos es el Mariscal Russell Wilson, quien terminó en los Broncos gracias a un canje que terminaron realizando los Seattle Seahawks. Igualmente, tenemos el caso del esquinero Patrick Surtain II, un elemento que para el Draft de 2020 los Cowboys le tenían el ojo pero finalmente sería Denver quien se quedaría con él con la selección global número nueve.

Sin embargo, nada da más controversia con el hecho que los jugadores del equipo de la estrella solitaria, en especial la línea ofensiva, se tendrán que ver las caras con Randy Gregory. El ala defensiva estaría un total de seis temporadas con los Cowboys. Y a pesar del montón de suspensiones de la NFL, el defensivo demostró su valía en la temporada 2021.

De cualquier manera, el jugador iba a firmar con Dallas una extensión por cinco años y 70 millones de dólares. No obstante, tanto su agente como el jugador no llegaron a un acuerdo con la organización gracias a ciertas condiciones del contrato. En el que claramente se afirmaba que el ala defensiva perdería ciertas garantías si la NFL lo multaba o lo suspendía.

En resumen, Gregory entendió esto como un insulto y terminaría firmando con los Broncos por la misma cantidad de dinero y años de servicio. Con la pequeña diferencia que la garantía que protegía a los Cowboys ante cualquier eventualidad los Broncos no la tenían entre los términos de su contrato.

Como ya se mencionó, la práctica que tendrán ambos equipos se realizará el jueves 11 de agosto, y tendrá lugar en Englewood en Colorado.

Así como esta actividad con otro equipo de la NFL, Dallas tendrá dos prácticas extra con los Chargers previas al duelo entre ambas franquicias el próximo 20 de agosto. Por lo tanto, el grupo vaquero tendrá la oportunidad de practicar con jugadores de la talla de Joey Bosa, el Mariscal Justin Herbert, el receptor Keenan Allen y el esquinero J.C. Jackson. Esta doble jornada de actividades tendrán lugar el 17 y 18 de agosto en Costa Mesa, California. Para luego dos días después enfrentarse en el duelo de pretemporada en el SoFi Stadium.

Una de las cosas más interesantes en referencia a estas prácticas entre dos franquicias, es que siempre pueden haber roces entre algunos jugadores. Dallas ya tuvo algo de experiencia con esto en el campamento de entrenamiento anterior. Ya que al hacer una actividad en conjunto con los Rams, algunas acciones terminaron en peleas. Como por ejemplo el duelo entre Aaron Donald y Connor Williams.

Ya solo toca esperar que los Cowboys vuelvan al campamento de entrenamiento de Oxnard para ver como se podría desenvolver el equipo de cara a la temporada 2022. Claro está, nunca se puede descartar el hecho que será muy interesante de ver a los Vaqueros tener prácticas con otras franquicias. Sin duda alguna, eso elevará el margen de competencia del vestuario, así como tener que hacer jugadas con otras personas que no sean sus compañeros.