Inicio Jugadores Los Cowboys sorpresivamente deciden traer de vuelta a Joe Looney

Los Cowboys sorpresivamente deciden traer de vuelta a Joe Looney

6041
1

Los dos primeros día de la agencia libre tuvo gran cantidad de movimientos por parte de los Cowboys, y el tercero no sería la excepción.

Poco después de que se diera a conocer la noticia de que uno de los linieros defensivos vaqueros se había marchado a Cincinnati (Xavier Su’a-Filo), el club decidió retener a un jugador que es conocido por ser un pilar anímico dentro del camerino a pesar de no ver acción constantemente, este es Joe Looney.

El centro, quien también ha jugado como guardia izquierdo y guardia derecho, firmó un contrato por un año del que se desconocen hasta ahora los detalles financieros.

Looney ha estado con el equipo por los últimos cuatro años, en donde ha tenido participación en 20 encuentros; sin embargo, fue en el 2018 tras el año que se tomaría lejos de las canchas Travis Frederick para cuidar de su enfermedad, que este tomaría un rol protagónico, siendo titular en todos los 16 juegos de la temporada.

Sin duda alguna, su gran trabajo en esa temporada 2018 le valió gran parte del nuevo contrato que le ofrecieron los Cowboys el día de ayer; aunque sigue siendo un movimiento un tanto sorpresivo por parte del equipo de Dallas.

1 COMENTARIO

  1. Por qué sorpresivo?
    Es un jugador confiable que puede cubrir tres posiciones, conoce la ofensiva y encaja perfectamente con sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí