Inicio Noticias Los Cowboys se hacen con los servicios de un tackle nariz

Los Cowboys se hacen con los servicios de un tackle nariz

3319
0

Siguen los movimientos en el Draft para los Dallas Cowboys. La sexta ronda ciertamente ha estado bastante interesante, con la selección de un nuevo tackle defensivo para ayudar al equipo en el otro lado del balón. Hablamos del pick número 192 Quinton Bohanna [video], proveniente de la Universidad de Kentucky.

No obstante, los Cowboys no solo están añadiendo un liniero defensivo extra para hacer profundidad en la posición. Hablamos de un nose tackle que ciertamente le podría dar competencia a Antwaun Woods por el puesto.

Cabe destacar que Bohanna [video] tiene unas dimensiones que podrían intimidar a cualquier jugador en el campo de juego. Estamos hablando de un DT que mide 1,93 metros y pesa 161 kilos. El hecho que sea un tackle nariz le da excelente ventaja en la defensa del juego por tierra rival. No obstante eso no es todo, ya que es sumamente efectivo también como pass rusher. A pesar de su gran tamaño, no tiene ningún problema y es sumamente rápido al momento de presionar.

En sus cuatro años con los Wildcats, el tackle defensivo terminó con un total de 58 tacleadas y dos capturas de Mariscal. Si bien es cierto que quizás sus números no impresionen demasiado, no deja de verse como una gran amenaza en el campo de juego.

Con su gran tamaño, tranquilamente llena los espacios de las trincheras sin ningún tipo de inconvenientes. Y ni hablar de la velocidad, que es algo que ciertamente puede intimidar hasta el jugador rival más valiente. Pero por si fuera poco, puede jugar de manera violenta con sus manos y es un experto en la técnica uno. Esto último ha sido gracias a que se ha desempeñado como tackle nariz.

Sin embargo, no todo puede ser una maravilla para el jugador proveniente de Tennessee. Hay ciertos aspectos a mejorar y que con el coaching adecuado puede tener gran futuro en la liga. El aspecto principal sin dudas es su peso. Que si bien se ve amenazante, es algo que se tiene que mantener en medida. Sobre todo por las exigencias de la NFL, el calendario y debe mantenerse como un elemento funcional.

Con respecto a las reacciones, no se han hecho esperar. El jugador sabe que tendrá que pelear por un puesto. Pero con sus dimensiones, sabe que tiene que poner de su parte con ciertos aspectos técnicos del entrenamiento.

Asimismo, afirmó que habló con un montón de equipos de la liga antes de tratar con los Cowboys. No obstante, la primera organización en donde vio a su dueño fueron los Cowboys y Jerry Jones. De hecho, afirmó sentirse en shock al ver a Jones, quien conocía su nombre. Y como ya se ha mencionado, el mismo equipo confirmó que Bohanna irá como tackle nariz.

No quedan dudas que el objetivo de los Cowboys es obtener la mayor cantidad de elementos defensivos posibles gracias a este Draft. Así que este año, Dan Quinn no puede contar con excusas para ir armando al equipo en el lado defensivo del balón. Hay elementos de sobra con los cuales trabajar para este 2021.