Inicio Jugadores Los Cowboys se están acercando a un acuerdo con el DT Dontari...

Los Cowboys se están acercando a un acuerdo con el DT Dontari Poe

5580
0
(Photo Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY Sports)

En el 2018 y 2019, la gran debilidad de los Dallas Cowboys era su línea defensiva y su inhabilidad de frenar el ataque terrestre, este año los Cowboys están determinados en hacer lo necesario para que no sea una debilidad en 2020.

Cinco días después de que firmarán al veterano Gerald McCoy, los Cowboys están cerca de firmar el tacle defensivo Dontari Poe, según Jane Slater de NFL Network.

La búsqueda de Dontari Poe, un hombre grande con un peso de mas de 155kg, muestra que los Cowboys ya tienen una táctica diferente con el nuevo coordinador defensivo Mike Nolan. Nolan busca la forma de crear una línea defensiva con cuerpos grandes en el centro que puedan tomar espacio y mantener ocupada la línea ofensiva mientras que los apoyadores como Vander Esch, Lee y Smith andan libres para perseguir el running back y parar el ataque terrestre.

Poe tuvo 22 tackles y 4 sacks en 11 partidos con las Panteras de Carolina en 2019. Poe fue una gran fuerza en la línea defensiva pero desafortunadamente la temporada para él terminó temprano cuando sufrió un desgarre de cuadriceps y aterrizó en la reserva de lesionados en noviembre.

La inhabilidad de frenar el ataque terrestre ha sido el talon de Aquiles para el equipo. Con Poe dentro del equipo, los Cowboys tendrán una línea defensiva veterana con profundidad que incluye a Demarcus “Tanque” Lawrence, Randy Gregory (volviendo de su suspension), Gerald McCoy, Dontari Poe y Trysten Hill, un grupo formidable y una actualización significativa de los años anteriores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí