Inicio Jugadores Los Cowboys se encuentran entrevistando prospectos vía FaceTime, y ayer fue el...

Los Cowboys se encuentran entrevistando prospectos vía FaceTime, y ayer fue el turno del CB Kristian Fulton

4136
1

Debido a la pandemia del Covid-19 que ha estado afectando al mundo entero desde hace ya un par de meses, los clubes de la NFL han encontrado la manera de seguir las regulaciones del gobierno sobre el distanciamiento social sin detener sus operaciones.

El NFL Draft continúa en pie para la fecha pautada, y aunque las visitas físicas a los centros de entrenamiento ya no son posibles, los prospectos de este año se encuentran haciendo reuniones vía FaceTime, Skype, y/o Zoom con los equipos interesados en sus servicios.

En el caso de los Dallas Cowboys, estos han tenido una entrevista con quien posiblemente pudiera ser la elección nº17 en general, el esquinero de LSU, Kristian Fulton.

Aunque igualmente, el nacido en Nueva Orleans, se reunirá con otros equipos, como los son los Chicago Bears, Tennessee Titans, Indianapolis Colts y Denver Broncos.

La partida de Byron Jones, el esquinero número uno del equipo, dejó un hueco en el róster vaquero; por ende, está claro que le darán prioridad a esta posición en el venidero draft, utilizando su selección de primera ronda en un DB.

De todos los esquineros que formarán parte del draft de este año, Fulton fue el tercero que más se desempeñó en press coverage (tipo de cobertura agresiva, diseñada para interrumpir el timing y las rutas de los receptores), lo cual debería ser muy atractivo para un equipo como los Cowboys, quienes usualmente utilizaban a Byron Jones de esa manera.

En 63 ocasiones que el balón fue enviado en su dirección, Fulton sólo permitió 25 recepciones y forzó 24 pases incompletos, en adición a dos intercepciones y un fumble forzado durante sus 24 juegos en LSU.

 

1 COMENTARIO

  1. Terquedad es la descripción que queda paraJerry Jones porque desprenderse de Byron Jones siendo este tan importante su calidad está más que probada y sigue intenta retener en su lugar a Dak que también está probada su ineficiencia no lo entiendo es contradictorio

Comments are closed.