Inicio Dak Prescott Los Cowboys quizás tengan que buscar el reemplazo de Prescott en el...

Los Cowboys quizás tengan que buscar el reemplazo de Prescott en el Draft

19207
7

La situación de la extensión de Dak Prescott se ha extendido mucho. Esto ha llevado como resultado que los Cowboys hayan tenido que colocarle la etiqueta exclusiva de franquicia. Por lo tanto, tendrán hasta el 15 de julio para negociar un nuevo contrato. Uno que logre satisfacer a ambas partes de una vez por todas.

Y es que Prescott al parecer no quiere un contrato tan largo. Con el movimiento de dinero que se está manejando en la NFL, un contrato corto de cuatro años podría ser mucho mejor para sus intereses. Sin embargo, la franquicia busca tener a su QB por muchos años más, y las negociaciones nuevamente se han vuelto a estancar.

Dak sigue mejorando sus números como pasan las temporadas. Ya con cuatro años en la liga, su porcentaje de producción se ha distanciado bastante de su porcentaje de intercepciones. Ciertamente, continuará mejorando sus estadísticas mientras se mantenga de manera constante de aquí a dos, tres campañas más.

Sin embargo, de esto mantenerse, puede existir la posibilidad de buscar un Mariscal de campo en el Draft que pueda cubrir esta necesidad. Claro está, no busca llegarse a esta situación, pero es una opción que hay que manejar si la situación se sale de control.

Por supuesto, cuando hablamos de prospectos universitarios, hay que dejar por fuera a Joe Burrow, Tua Tagovailoa y Justin Herbert. Ellos se ven poco realistas y es muy probable que equipos que están por delante de Dallas en la primera ronda del Draft se hagan con sus servicios. Sobre todo el caso de Herbert, quien al parecer podría ir a New England tras la marcha de Tom Brady.

Sin más preámbulos, acá están los Mariscales de campo a considerar en caso que los Cowboys tengan que reemplazar a Prescott.

Jordan Love: Durante sus tres años en Utah State Aggies, el QB ha logrado muy buenos números. Terminó con 689 pases completos de 1125 intentos. Sumando 8600 yardas en el proceso y 60 anotaciones. Ha decidido dejar su último año para ir directamente al Draft de 2020.

Cuenta con un brazo muy fuerte y tiene gran capacidad de lanzamiento tanto en el medio del campo como a los lados. Aparte que puede moverse sumamente rápido. Su punto negativo tiene que ver con su indisciplina y el hecho que su visión de campo puede ser muy mala. Además que no se cuida de los defensores rivales. Por lo tanto, si bien es cierto que se maneja para las selecciones del medio de la primera ronda, puede que termine inclusive en la tercera. No obstante, no deja de ser mala opción por su carácter explosivo en el campo.

Jake Fromm: El Mariscal de los Georgia Bulldogs puede terminar entre la segunda y tercera ronda del Draft de 2020. Maneja 621 pases completos de 982 intentos, además de 8224 yardas y un total de 78 anotaciones. Como es el caso de Love, ha decidido dejar su último año en la universidad e ir directamente al Draft.

Entre sus ventajas, toma muy buenas decisiones en el campo, y tiene gran capacidad de reacción. Sin embargo, su brazo se puede catalogar como promedio y no es un QB que sepa reaccionar muy bien por tierra. Eso si, cuenta con una gran mentalidad ganadora y no deja que sus desventajas eclipsen su desempeño. Por lo que con un buen entrenador en jefe podría ser una gran amenaza en la liga.

James Morgan: El Mariscal de los Florida International Panthers cuenta con 699 pases completos para 8629 yardas. Igualmente, cuenta con 65 anotaciones en su carrera universitaria. Se proyecta entre la tercera y quinta ronda del Draft.

La gran ventaja que tiene este QB es que se encuentra en ascenso, tiene tamaño, un muy buen brazo y tiene gran capacidad para evitar intercepciones. Permitiendo tan solo doce en sus últimas dos campañas.

Steven Montez: En el caso de este Mariscal, se mantiene totalmente como un enigma. En su estancia en los Colorado Buffaloes, logró 824 pases completos de 1321, para un total de 9710 yardas. Igualmente, ha logrado 63 anotaciones, aunque manejó 33 intercepciones. Se estima que se encontrará entre la tercera y quinta ronda del Draft.

Tiene muy buenas habilidades, pero maneja muchas inconsistencias que quizás con un buen entrenador en jefe puede mejorar. Aparte, su trabajo de pies afecta su precisión, y suele tomar malas decisiones. No obstante, maneja un muy buen brazo y tiene una capacidad de correr impresionante.

Con estos prospectos, no quiere decir que se esté buscando un reemplazo de inmediato para Prescott. Solo son nombres que se manejan en caso que la extensión de contrato no se llegue a dar. Pero por los momentos, en las oficinas de Dallas cuentan plenamente con Dak para liderar el proyecto a futuro.

7 COMENTARIOS

  1. Dak es uno de los top ten QB ,, les va a callar lo bocones a muchos está temporada,,, tiene un gran equipo corredores receptores línea of y ahora con M Mc van para arriba.

  2. Me súper zurrann los Dallas y Dak tampoco es de mi agrado pero creo que tiene talento solo le falta que le mejoren el equipo y eso se está dando con Mike Mc Carty me preocupan esos vaqueros en las próximas temporadas!!!

    • Te aseguro q van a llegar a un acuerdo con Prescott ntp,, y van armar un equipo ganador , hay muchas probabilidades de llegar a playoffs,,, y si ,, siempre cagamos a antivaqueros cómo tú jajajaja.. nos vemos en los playoffs.

  3. Que lo dejen ir yo me iría al draft por Jake Fromm que tiene gran número de pases completos o Steven Montez que tiene buen brazo o ir por un agente libre y contratar algún veterano que pueda ser buen motivador y lo lleve por buen camino cualquier cosa es mejor que seguir en la mediocridad

  4. Me parece, en mi opinion, que Dak esta sobre valuado. Partó del hecho que ha contado con una línea ofensiva que ni Romo tenia. Ha fallado en los momentos claves de los juegos faltándole aplomo para Ganarles. Con 33 M M que espera le paguen se puede desarrollar QBs que se ajusten a la ofensiva del nuevo coach y den el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí