Inicio Jugadores Los Cowboys podrían obtener a CeeDee Lamb en el Draft

Los Cowboys podrían obtener a CeeDee Lamb en el Draft

7680
0
Dec 7, 2019; Arlington, TX, USA; Oklahoma Sooner receiver CeeDee Lamb (2) takes the field prior to the game flashing the horns down signal against the Baylor Bears in the 2019 Big 12 Championship Game at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports

Los Dallas Cowboys deben enfocarse muy bien en lo que pueda ofrecer el Draft este año. De hecho, la intención del equipo de la estrella solitaria es hacerse con los servicios de elementos defensivos que puedan dar la cara para la próxima campaña. Con la salida de Byron Jones, un esquinero es sumamente indispensable. Y a pesar de las contrataciones, no está de más buscar elementos que puedan cubrir esta posición. Inclusive un profundo, a pesar de haber contratado a Ha Ha Clinton Dix.

No obstante, para Mel Kiper Jr., un gran gurú del Draft, afirma que los Cowboys podrían tener la posibilidad de añadir otro elemento ofensivo a su roster. Se trata del receptor abierto de los Oklahoma Sooners CeeDee Lamb.

A Dallas le toca la selección número 17 en primera ronda. Y si bien es cierto que un elemento defensivo es de carácter primordial, añadir a CeeDee puede representar un alcance mucho mayor para una ofensiva que ya de por si es extremadamente potente.

En sus tres años en Oklahoma, Lamb tiene 173 recepciones, para un total de 3292 yardas y 32 anotaciones. Aparte que puede manejar pases de larga distancia, tomando en cuenta que en 2018 su recepción más larga fue de 86 yardas.

“Los Cowboys no tienen muchas necesidades evidentes, aunque no me extrañaría verlos escoger a un esquinero o a un profundo”, opina Kiper. “Me voy a quedar con mi opinión e ir con el mejor prospecto disponible. Lamb tiene gran habilidad para correr en las rutas y gran potencial de juego. Es capaz de ser un receptor de primer nivel y puede jugar tanto de interno como externo. Amari Cooper, Michael Gallup y Lamb se convertirían inmediatamente en uno de los mejores tríos de receptores abiertos en la NFL”.

Esto no suena como algo descabellado viendo el valor que se puede obtener de este prospecto. Por supuesto, no es que sea una prioridad un tercer receptor, pero las defensas rivales la pasarían muy mal con Cooper, Gallup y Lamb. Además, mientras que la tendencia en la liga sean las jugadas de pase, junto a la creatividad de Kellen Moore en la ofensiva, la idea de añadir a Lamb se ve como algo interesante.

Claro está, hay que considerar reponer una defensiva que ha sido bastante modificada en la agencia libre. Por lo tanto, en las oficinas de Dallas tendrán que ver de manera muy detallada a quién seleccionarán tanto en la primera como las siguientes rondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí