Inicio Noticias Los Cowboys podrían conseguir el posible reemplazante de Witten en la XFL

Los Cowboys podrían conseguir el posible reemplazante de Witten en la XFL

3412
0

A pesar de que los Cowboys no jueguen desde aquella victoria 47-16 sobre los Redskins el pasado 29 de diciembre, la ciudad de Dallas continúa disfrutando del fútbol americano, aunque ahora es proporcionado por los Renegades de la recién reinstaurada XFL.

Luego de una derrota en su debut, los Dallas Renegades han conseguido dos victorias al hilo para posicionarse en el segundo puesto de su división, y estas victorias se deben en gran parte a su TE, Donald Parham.

Parham ha llamado la atención de la mayoría de aficionados al fútbol americano, no solamente por sus grandes habilidades para jugar, sino también por su increíble tamaño y fuerza.

Sus 2.07 metros de altura no le son impedimiento para mostrarse siempre abierto y correr cual receptor abierto. De esta manera, Parham fue pieza clave para el más reciente triunfo de su equipo ante los Seattle Dragons, donde tuvo dos recepciones para touchdown y cumuló más de 100 yardas.

Con tales cualidades, lo primero que se le viene a cualquiera a la mente es por qué este jugador no está en la NFL (o por lo menos en la escuadra de práctica de un equipo de la NFL), pero de hecho Parham sí lo estuvo, solo que en su momento no fue visto con buenos ojos.

El 10 de mayo de 2019, Parham firmó con los Detroit Lions luego de no haber sido reclutado en el draft de ese año, pero sería cortado dos días después.

Posteriormente firmaría con los Washington Redskins en junio de ese mismo año tras una prueba de minicampamento, aunque lo cortaron del equipo el 31 de agosto; estos lo volverían a firmar en septiembre, esta ocasión para el equipo de práctica, pero fue de nuevo dejado en libertad un par de semanas más tarde.

Sin duda, Parham podría ser una opción interesante (y relativamente económica) para los Cowboys, en caso de que decidan no renovar al veterano Witten, para que dispute la titularidad con Blake Jarwin.