Inicio Noticias Los Cowboys pierden a Byron Jones

Los Cowboys pierden a Byron Jones

2761
0

Todo indica que esta semana será decisiva para la situación de algunos jugadores de los Dallas Cowboys. O en este caso, elementos que ya no formarán parte de la organización. El esquinero Byron Jones ya no será parte del equipo de la estrella solitaria y pasará a los Miami Dolphins.

De acuerdo con un reportaje de Ian Rapoport, los Dolphins se acaban de hacer con los servicios del esquinero. Quien pasará a ser el mejor pagado en su posición. Ganando alrededor de 17 millones de dólares por temporada.

Esto era algo que podía suceder, ya que la situación estaba algo turbia esta mañana con la situación de Dak Prescott y Amari Cooper. Con respecto al primero, al no llegar a un acuerdo concreto, le han colocado la etiqueta exclusiva de franquicia. Byron Jones era un elemento de importancia de Dallas, pero no era una gran prioridad al lado de Dak y Amari.

Jones tenía al parecer ofertas tanto de Las Vegas Raiders como de los Miami Dolphins. Al final, se decantó por el equipo de Florida.

Por otro lado, Adam Schefter de ESPN afirma que el contrato será de cinco años y 82,5 millones de dólares. De los cuales 57 millones están garantizados y 40 de ellos durante las primeras dos campañas.

Durante los cinco años que estuvo en Dallas, Byron arrancó de titular en 73 de 79 juegos que tuvo la organización. Si bien una de las grandes críticas en su juego eran la falta de intercepciones, es un esquinero que puede cubrir grandes cantidades de terreno y ser una amenaza para las ofensivas rivales.

Ahora bien, tras esta pérdida en la línea secundaria de defensa de los Cowboys, el equipo tendrá que buscar entre los agentes libres o alguien que pueda reemplazarlo en el Draft.

Los Dolphins ahora cuentan con los dos esquineros mejor pagados en la liga. Ya que el segundo también forma parte de Miami, y se trata de Xavien Howard.

Dallas no se encuentra precisamente bien en lo que se refiere a su defensiva. Por lo tanto, perder a Jones ha sido un duro golpe. Sin embargo, si en las oficinas hacen bien las cosas, pueden traer un gran refuerzo de calidad sin ningún problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí