Inicio Noticias Los Cowboys parecen no haber terminado con los movimientos de róster y...

Los Cowboys parecen no haber terminado con los movimientos de róster y podrían estar en búsqueda de otro WR

7825
0
(Photo Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

A primera vista pareciera que los Cowboys cuentan con un cuerpo de receptores abiertos sumamente sólido y a decir verdad, así es.

Amari Cooper firmó un contrato por los próximo cinco años, Michael Gallup entra a su tercer año del contrato de novato y reclutaron a una estrella como CeeDee Lamb en el draft; sin embargo, continúa faltando algo y es profundidad.

Está claro que el equipo tiene  a sus titulares en estos tres jugadores previamente mencionados, pero la mayoría de las ofensivas de la liga hoy día se basan en un ataque con tres receptores abiertos, creándole así la necesidad de los Cowboys de contar con un respaldo sólido.

Por motivos de rotación, o en el peor de los casos, lesión, los Cowboys deben contar con un WR que esté a la altura de sus compañeros al momento de ingresar al campo, y aunque el club cuenta con jugadores como Cedrick Wilson, Noah Brown y Vertell Bryant, ninguno de estos cuenta con experiencia, si quiera con tiempo de juego considerable.

Por ende, es verdaderamente posible que los Cowboys se inmersan en la agencia libre una vez más en búsqueda de un WR con experiencia, siendo el mercado de los veteranos en el que más busquen, no solamente por la experiencia que estos aportan, sino también por su relativo costo más económico con respecto a jugadores más jóvenes.

Algunos nombres que resaltan con estas características son los de Jermaine Kearse, Taylor Gabriel, Demaryius Thomas, Paul Richardson y Tavon Austin; este último siendo uno de los más posibles tras haber jugado el último par de temporadas en Dallas.

Austin nunca estuvo a la altura de ser una selección de 8va ronda en su respectivo draft, pero fue un arma ofensiva versátil y destacado en los retornos de balón en los equipos especiales.

Además, dado su pasado donde trabajaron juntos en los Rams, tendría sentido que Dallas volviera a contratar a Tavon Austin para reunirlo con el coordinador de equipos especiales John Fassel.

Igualmente, existe otra posibilidad y esa esa de la que se ha venido hablando por meses y meses.

Sí, Dez Bryant podría seguir en el radar del equipo. Continúa siendo algo poco probable, pero probable al fin.