Inicio Noticias Los Cowboys necesitan el Dak Prescott de septiembre para volver a los...

Los Cowboys necesitan el Dak Prescott de septiembre para volver a los playoffs

1301
0

Después del partido ante los Leones de Detroit, el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, abrazó fuerte a su quarterback, Dak Prescott. Prescott apenas había lanzado para 444 yardas y 3 anotaciones, alcanzando a Joe Montana, el quarterback legendario de los 49ers, para lo más partidos (4) con al menos 375 yardas de aire y dos anotaciones en los primeros 10 partidos de una temporada.

Después del partido, Prescott lideró la liga en la mayoría de las categorías ofensivas y muchos periodistas estaban hablando sobre él, junto a Russell Wilson y Lamar Jackson, cómo posible MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL.

Pero los Cowboys no han ganado un partido desde entonces, y en los tres partidos después, Dak Prescott no es el mismo mariscal de campo. En las 34 posesiones desde el partido ante los Leones, Prescott tiene tres anotaciones, dos intercepciones y dos balones sueltos, con uno perdido. Su porcentaje de compleciones ya está bajo de 60% (59,5%), que sería 32, último, en la liga.

También en estos tres partidos, Prescott está 18 en la liga en yardas por pase (6,8) y su QBR, la tasa usada para evaluar los quarterbacks, es solo 48.1. Durante los primeros 10 partidos de la temporada, su QBR fue 78.2, segundo en la liga y solo atrás que Lamar Jackson.

Sencillamente, si Dallas fuera a los playoffs, necesitan el Dak Prescott de los primeros 10 partidos de la temporada.

Dos veces esta semana, a Jason Garrett le fue preguntado acerca de su mariscal de campo, y ambas veces Garrett implicó qué tal vez su quarterback está intentando hacer demasiado cuando, en cambio, debería intentar tomar lo que está regalado por la defensa del oponente.

No quiero hablar de un jugador en particular, pero a veces eso puede ser un problema y tengo que realmente recordar a todos que todos tienen su asignación, undécimo de la ofensa, defensa, o equipos especiales,” dijo Garrett.

Quizás el problema más grande para la ofensa de los Vaqueros irónicamente ha sido la defensa. Los oponentes están controlando el tiempo de posesión y poniéndose en frente. Eso pudo ser la causa del abandono por parte de los Cowboys el ataque terrestre más temprano en los partidos, y lanzar el balón más de lo que querían.

Es importante no olvidar que las tres derrotas consecutivas fueron ante los Patriotas, Bills y Osos, que están 1er, 3er y 10º en la liga respectivamente. Las cosas no mejorarán esta semana con Aaron Donald, Jalen Ramsey y los Rams, que están 8vo en la liga en defensa.

Entrando la temporada, Dak Prescott rechazó la oferta de los Cowboys para un nuevo contrato y decidió apostar en él mismo para ganar una cifra más alta. Solo los últimos tres partidos del año no determinarán si el equipo vaquero irá a los playoffs, pero posiblemente determinen el valor de su propio contrato.

Es Dak Prescott el mariscal del campo que hemos visto cuando empezaron la temporada 3-0? O es el mariscal de campo que es 0-3 en los últimos tres partidos con más turnovers que anotaciones?

Si los Cowboys ganarán la NFC Este y tuvieran un partido en los playoffs, necesitaran el Dak Prescott de septiembre.