Inicio Noticias Los Cowboys harán el esfuerzo de firmar a Prescott antes del 10...

Los Cowboys harán el esfuerzo de firmar a Prescott antes del 10 de marzo

1000
0

No es secreto para nadie que en las oficinas de Dallas se busca la extensión de contrato de Dak Prescott. Renovar al Mariscal es la gran prioridad para esta offseason y hay nuevos reportes que lo confirman.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, Dallas va a tratar de “presionar” para lograr un acuerdo con Prescott antes del 10 de marzo. Claro está, esta es la fecha límite para utilizar la etiqueta de franquicia en todo caso. Para el periodista, cree que puede ser “increíblemente difícil”, ya que no es una fecha límite como tal, sino que da la impresión que lo sea. De cualquier manera, esta es la meta del equipo y esperan poder cumplirla.

Ahora bien, de darse el acuerdo y lograr pagarle una extensión a Prescott, la organización podría utilizar la etiqueta de franquicia en el receptor abierto Amari Cooper. En el caso contrario, se mantendría el mismo plan de hace unas semanas, darle la etiqueta de franquicia a Dak y la de transición a Amari.

Por otro lado, Stephen Jones expresó optimismo con respecto a lograr un acuerdo con Prescott. Para el Vicepresidente de Dallas, esta es la más alta prioridad.

“Queremos tener eso listo”, afirmó Stephen. “Las cosas se están arreglando. Queremos avanzar, tratar de finiquitar esto y lograr un trato”.

De hecho, una de las particularidades del asunto es que Prescott se ha desvinculado de toda esta situación. Está dejando que sus agentes y el equipo lleguen a un acuerdo.

No obstante, el Mariscal habló con Kimberley A. Martin de Yahoo Sports acerca de la situación de su contrato. Allí le preguntaron si él creía que valía un contrato con un salario anual de 40 millones de dólares.

“Dime tú”, esa fue la respuesta a la periodista con una sonrisa en la cara. “Confío en mis agentes, confío en los Cowboys, algo se va a concretar”.

Algo similar ya dijo en Miami en la semana del Super Bowl. “Llegaremos a eso cuando lleguemos a eso”, le afirmó a los medios en Florida. “Ansío hablar con mis agentes y la dirección que tomaremos si la etiqueta llega a aparecer. Hasta que no sea algo concreto, no me voy a preocupar”.

De utilizar la etiqueta de franquicia en Prescott, ambas partes tendrían hasta mediados de julio para llegar a un acuerdo. Si no se concreta nada, el QB tendría que jugar con la etiqueta toda la campaña de 2020. Este es un escenario en donde el jugador no estaría obligado a aparecer en la offseason, y claro está, no es algo que quiere ninguna de las partes.

Lo que si se puede ver es que Dak ha fijado una postura con respecto a su futuro. Y las cosas se pueden poner feas si el jugador decide no aparecer en el programa de offseason. Esto es algo que está buscando evitar el nuevo entrenador Mike McCarthy a toda costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí