Inicio Noticias Los Cowboys han seleccionado al linebacker Micah Parsons

Los Cowboys han seleccionado al linebacker Micah Parsons

5037
0

En una primera jornada del Draft con una buena cantidad de sorpresas, los Cowboys llegaron a un punto en donde les tocó realizar algunos movimientos extra para poder salir ganando en la primera ronda. En especial, por ciertas selecciones que realizaron algunas franquicias y que fueron grandes sorpresas.

Como se tenía previsto, la intención era que Dallas consiguiera ayuda en la línea secundaria. En especial en la posición de esquinero, donde habían dos candidatos en particular: Jaycee Horn y Patrick Surtain II.

Pues bien, en algunos momentos las cosas no salen como se planifican y este fue el ejemplo perfecto. Con la selección número ocho, los Carolina Panthers se quedaron con Jaycee Horn y con la número nueve, los Broncos se quedaron con Patrick Surtain II. En el caso de este último, fue un golpe muy duro para el equipo de la estrella solitaria. Ya que se esperaba que al menos uno de los dos prospectos estuviera disponible.

Con el reloj andando, la organización tomó la decisión de realizar un canje con los Philadelphia Eagles y bajar un par de puestos y tener la selección número 12. Para ese momento, la situación era muy extraña y había que evaluar nuevamente la selección que podrían tener. Además, la gran ventaja es que los Cowboys se quedaron con la selección de tercera ronda de Philadelphia. Con este movimiento, no solo hablamos ya de 11 selecciones en total para Dallas. Sino tener la oportunidad de seguir reforzando el equipo en las posiciones que realmente importan.

Ciertamente, esta fue una decisión de último minuto ya que el escenario cambió drásticamente para el equipo. Así que la solución más inteligente era buscar la manera de sacarle el provecho a la mala situación. Con otra selección de tercera ronda, ahora los Cowboys tendrán tres de ellas en la misma que les darán las herramientas suficientes para subir a segunda ronda. En donde tan solo tienen una selección (con el número 44) y bien podrían tomar otro elemento de mayor nivel si logran subir un poco más.

Finalmente, con la selección número 12 del Draft 2021, los Cowboys seleccionaron al linebacker Micah Parsons. Proveniente de Penn State, el jugador llegará para brindar apoyo defensivo. Sobre todo para detener el juego por tierra rival, algo que busca ajustar el coordinador defensivo Dan Quinn.

Asimismo, con la llegada del nuevo prospecto, se une a un grupo de linebackers conformado por Jaylon Smith, Leighton Vander Esch y Keanu Neal. En el caso de Vander Esch, Dallas aún está evaluando la posibilidad de ejecutar la opción de quinto año en el defensivo. Y junto al retiro de Sean Lee esta semana, se ve desde cualquier punto de vista como una movida lógica para reforzar la defensiva.

De cualquier manera, Dallas aún tiene diez selecciones, en donde podrían escoger al menos un esquinero y un profundo para reforzar la línea secundaria. Igualmente un tackle ofensivo, tras dejar pasar a Rashawn Slater. Quien terminó siendo seleccionado por los Chargers. Ya veremos lo que sucede el día de mañana y el sábado, pero está claro que el Draft de la NFL siempre deja un montón de sorpresas.