Inicio Jugadores Los Cowboys han firmado al tackle defensivo Dontari Poe

Los Cowboys han firmado al tackle defensivo Dontari Poe

5384
3

El tackle defensivo Dontari Poe, proveniente de los Carolina Panthers, ha firmado con los Dallas Cowboys. La franquicia llegó a un acuerdo con el jugador, de acuerdo con CBS Sports, tras un reporte inicial de Ian Rapoport hace unos momentos.

Poe es una selección de primera ronda del Draft de 2012 que tomaron los Kansas City Chiefs. Allí estuvo hasta la temporada de 2016, para pasar la siguiente a los Atlanta Falcons. Tras un año en esa franquicia jugó dos años más para los Panthers.

Dontari maneja unas estadísticas muy interesantes. En 121 juegos en la liga, tiene 279 tacleadas, 20,5 capturas de Mariscal, dos balones sueltos forzados y 14 pases defendidos. Aparte que ha sido parte del Pro Bowl en dos oportunidades consecutivas, entre 2013 y 2014.

Una de las grandes ventajas que tiene Poe es que es un gran elemento para detener el juego por tierra. Algo en lo que fallaron en gran medida los Cowboys la pasada campaña. Además que su experiencia en la liga es mucha más amplia que la de Antwaun Woods, y se reunirá con su compañero Gerald McCoy, con quien también compartió vestuario en Carolina.

Con esta adquisición, Dallas se está tomando muy en serio el manejo de su defensiva. Cosa que no logró terminar de convencer en la temporada 2019. Ahora bien, está añadiendo elementos al roster con gran experiencia en la NFL, que son capaces de solventar cualquier situación y detener cualquier ofensiva. Dontari Poe es un gran ejemplo de ello, y están haciendo parecer que la salida de Robert Quinn a los Chicago Bears no se extrañará mucho.

Igualmente, con sus 157 kilos y 1,91 metros de estatura, es un gigante que se puede considerar una pared en la defensiva. Por otro lado, puede realizar cualquier tipo de jugada, como este pase de anotación en la temporada de 2016 ante los Denver Broncos.

Así que si bien aún no se conocen los detalles del acuerdo, Poe será parte de los Dallas Cowboys. Ahora va a estar generando presión a las ofensivas rivales junto con D-Law y McCoy, y funciona perfectamente en el esquema híbrido que piensa manejar el nuevo coordinador defensivo Mike Nolan. El talento que han traído tanto él como el entrenador McCarthy tienen la habilidad y experiencia necesaria para lograr los objetivos.

3 COMENTARIOS

  1. Muy bien por Dontari Poe es muy bueno pero se va extrañar a Robert Quinn la rapidez que tenía es lo que me preocupa han contratado los Cowboys hombres fuerte y pesados pero que hay de la velocidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí