Inicio Jugadores Los Cowboys firmaron a todas sus selecciones del Draft 2020

Los Cowboys firmaron a todas sus selecciones del Draft 2020

3074
3

Finalmente sucedió lo que estábamos esperando toda la semana: todos los novatos seleccionados por los Cowboys en el Draft 2020 han firmado sus contratos con el equipo.

Las firmas se llevaron a cabo ayer sábado en The Star, el cuartel general de los Cowboys. Cabe mencionar que esta es la primera vez que los novatos ingresan en dichas instalaciones. Por supuesto, en las redes sociales del equipo podemos ver a cada uno de ellos estampando sus respectivas firmas.

De esta manera, los Cowboys han oficializado la contratación de sus selecciones del Draft. Cada uno de ellos obtuvo un contrato por cuatro años, a excepción de CeeDee Lamb. Al ser selección de primera ronda, Lamb tiene un contrato de cuatro años con opción a un quinto año adicional.

Por otro lado, el equipo firmo ayer también a sus 15 agentes libres no reclutados. Entre ellos destaca el liniero ofensivo Isaac Alarcón, quien es el primer mexicano en convertirse en jugador de los Cowboys.

Diggs, Gallimore y Biadasz: los últimos en confirmar sus contratos.

Cabe recordar que, desde el comienzo de esta semana, fueron anunciados de forma progresiva las contrataciones de los seleccionados por los Cowboys en el Draft 2020. Ben DiNucci, Bradlee Anae, Reggie Robinson II y CeeDee Lamb fueron los primeros en llegar a un acuerdo con el equipo para sus contratos de novato. En sus casos, sólo quedaban pendientes de firmar, lo cual se llevó a cabo ayer sábado.

Con respecto a los tres novatos por confirmar, el anuncio de sus contratos con los Cowboys se produjo el día de ayer junto con la firma de los mismos. De esta manera, ya son oficiales los contratos de novato del cornerback Trevon Diggs (selección de 2da ronda del Draft), el ala defensiva Neville Gallimore (3era ronda) y el centro Tyler Biadasz (5ta ronda).

¿Qué podemos esperar de los novatos seleccionados en el Draft?

Ahora que esta nueva camada de novatos tiene sus respectivos contratos con los Cowboys, ¿qué se espera de ellos en esta temporada?

De los siete seleccionados, el que tiene más opciones de ser titular es CeeDee Lamb. De hecho, se espera que forme parte del trío de receptores de los Cowboys junto con Amari Cooper y Michael Gallup.

Por otro lado, también hay altas expectativas en torno a Trevon Diggs. Aunque no tiene la titularidad garantizada, se da por hecho que estará en la rotación de esquineros de Dallas, donde tendrá que ganarse su lugar. Al igual que Diggs, se espera que Reggie Robinson II, Neville Gallimore, Tyler Biadasz y Bradlee Anae contribuyan de inmediato al equipo y luchen por tener una oportunidad.

Por último, está Ben DiNucci. Con este novato en particular, los Cowboys tienen dos opciones: incluirlo en la lista final y quedarse con tres mariscales de campo, o bien, tenerlo como  parte de los equipos de práctica. Si bien DiNucci es una apuesta a futuro del equipo, unos minutos en el campo no estarían de más para que obtenga experiencia.

El martes se espera a todo el equipo en el campamento

Una vez cerrados los contratos de los novatos seleccionados en el Draft, todos los focos pasan ahora al inicio de los entrenamientos para todo el equipo. La fecha marcada en rojo es el martes 28 de julio, en el campamento del equipo en Frisco. Cabe recordar que, siguiendo el calendario de la NFL, los novatos, quarterbacks y jugadores lesionados comenzaron a entrenarse esta semana, antes que el resto del equipo.

Por supuesto, las expectativas irán en aumento esta semana entrante. Con todo el equipo en el campamento, podremos empezar a ver las prácticas de ofensiva contra defensiva. De esta manera, tendremos una probada de lo que nos podrán ofrecer los Cowboys en esta nueva campaña que se acerca cada vez más.

3 COMENTARIOS

  1. Por qué se busca eliminar el nombre del equipo de Washington y no el de Kansas City si son los mismos? Y en la MLB el de Atlanta Braves?

  2. Cuando la ambición desmedida de un jugador pretende llevarse la mayor parte del dinero, se crea un ambiente de discordia con los demás jugadores, el juego debe ser de equilibrio dentro y fuera de la cancha, todos hacen su trabajo y todos son importantes, todo desequilibrio genera problemas en la naturaleza y los seres humanos, un liniero ofensivo recibe infinidad de golpes para proteger al QB y no lo golpeen, es la clave para que haga bien su trabajo y a cambio recibirá un salario menor, eso en cualquier ser humano causará conflicto y desequilibrio en el equipo, es muy simple, dominar la codicia y ser solidarios, solo entonces vendrán los campeonatos. Sin armonía solo seguiremos frustrados esperando otros 30 años a que llegue otro Roger o Troy

  3. Se que los aficionados no jugamos, sin embargo sería extraordinario para la nación vaquera en México, ver a Alarcón en temporada regular realizando alguna buena jugada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí