Inicio Jugadores Los Cowboys firman por un año al CB Maurice Canady

Los Cowboys firman por un año al CB Maurice Canady

6254
0

Siguen los movimientos en el roster de Dallas. En operaciones que van una tras otra, jugadores se quedan y otros se van. En lo que respecta a la línea defensiva secundaria, todo se está moviendo muy rápidamente. Con la marcha de Byron Jones a los Dolphins y Jeff Heath a los Raiders, hay que buscar reemplazos lo antes posible.

Este ha sido el caso de Maurice Canady, proveniente de los Jets. El esquinero de 25 años ha firmado por una temporada con los Dallas Cowboys. Jugó para los Ravens desde la campaña de 2016 hasta la mitad de la temporada regular de 2019, en donde los New York Jets lo recibieron el 6 de noviembre.

Entre sus números, cuenta con 80 tacleadas en total, un balón suelto forzado, seis pases defendidos y una intercepción. No es un jugador muy conocido en la liga gracias a su gran cantidad de lesiones. Pero cuando se encuentra a tope, puede ser un gran reemplazo en el campo o un elemento fundamental en los equipos especiales.

La noticia la dio a saber Mike Garafolo de NFL Network a través de su cuenta de Twitter. Si bien los datos monetarios no han sido revelados, se sabe que será por un año.

Con esta adquisición, los Cowboys buscarán un poco más de profundidad en su línea defensiva secundaria, que bastante criticada que fue la pasada campaña.

Ahora bien, Canady es más un elemento de reserva que titular, por lo que hay que agitar muy bien el mercado o el draft para buscar esquineros o profundos. Dallas sabe lo que tiene que hacer, y hace pocos momentos han firmado a Anthony Brown por un contrato de tres años y 15,5 millones de dólares. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network.

Por lo momentos, en las oficinas de los Cowboys se están tomando en serio la marcha de algunos de sus elementos, por lo que están buscando retener a algunos y buscar otros en el mercado que puedan aportar algo al equipo. Se espera que Canady pueda ser un buen refuerzo de cara la próxima campaña.